soy nuevo !!

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de killeruy
hola a todos, mi nombre es Federico Diaz, soy de Perú y recién encuentro esta comunidad... :)
espero aprender mucho de ustedes y en especial recibir criticas sobre mis dibujos, por que lo considero la mejor manera de poder mejorar.
tengo 26 años, dibujo desde que me acuerdo, 
mis primeros dibujos eran de los picapiedras, simpson... hasta que llegó el día, prendó la TV y mis ojos no podían creer lo que veían, no sabía que se pudiera dibujar tan bien y tener tan buenas historias... de que hablo " caballeros del zodiaco" o su nombre original "Saint Seiya". Desde ese momento comenzé a agarrar lapices con la intención de lograr algo tan bueno, después vinieron los clasicos, dragon ball, sailor moon y más.. en fin como pueden ver me agrada la animación japonesa, lamentablemente abandoné el dibujo por muchas razones pero ahora este año estoy retomando nuevamente y espero continuarlo por el resto de mi vida.
siempre he dibujado usando lápiz 2B, y lápiz mecánico 2B, me agradan por que puedo realizar trazos con un tono oscuro que destaque además de que si lo haces suave también puede ser borrado con facilidad. ahora quiero aprender a usar pluma, cosa que la veo bien dificil ya que me compré una y ya tengo 2 dedos de color negro y una  hoja que parece cualquier cosa menos un dibujo, esta difícil mantener un grosor especifico o incluso mantener una linea complemente pareja por más pulso que uno tenga quedan rastros en el camino de la tinta que generan esa imagen de deformidad en las lineas... PRACTICA... =)
un amigo me enseño hace como 6 años lo básico de la pintura con acrílico y la verdad que me fascinó ya que siempre había intentando hacer pinturas con acuarela y nunca lograba lo deseado pero con le acrílico logré mejores resultandos.
pero como no solo del manga vive el hombre también me agradaría poder dibujar retratos, ese es mi reto siempre retratos de rostros reales, bueno creo que eso es lo básico como para que nos conozcamos siempre estoy atento al email y ahora lo estaré de esta páguina, un gusto ingresar acá y espero que todo funcione de maravilla.

PD: soy de uruguay , pero estoy viviendo en Perú desde el 2005.
Imagen de Buho01
Bienvenido, esperamos ver muchos de tus trabajos, y no desesperes con las plumillas, se supone que son un poco difíciles de manejar pero finalmente no se discuten los resultados

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de DRACONION
yo tambien soy nuevo...bueno participaba en el antiguo dibujando pero lo deje desde hace 2 años y ahora que regreso todo es diferente :

estudia mucho los tutoriales :D vas muy bien :D

El dragonsito ha vuelto.
La vida no se hace de sueños, pero se forja con ellos 
Imagen de m-sg1
Bienvenido a la pagina :) y a la espera de tus trabajos y no te olvides darte una vuelta por el chat de dibujando 
Imagen de killeruy
gracias, me pegaré una vuelta por ahí a ver que tal

Imagen de Jevi
Bienvenido!! Sobre los retratos no te apures, es de lo más difícil (por no decir lo peor). Si quieres dos consejos para ello, empieza por retratar ancianos o gente con rasgos muy destacables (es mucho mejor que retratar a alguien con la cara lisa y sin arrugas) y cuida mucho las distancias entre los ojos, nariz, orejas, etc...

Imagen de killeruy
interesante, pensé que al tener arrugas se complicaría el dibujo ya que cada una debe ter sombra y dar la sensación de arruga no de una raya en la cara... veré que puedo hacer al respecto.
*Distancias ... anotado

Imagen de Arthur
Hola, alguien de Perú mas a la comunidad, veo k eres mangaka, pz aki la pasaras bien, bienvenido y pasala super que aki si hay buen ambiente.
Espero verte activo.