Soy nueva en el foro, me presento :D

3 posts / 0 nuevos
Último post
mooneli
#1
En realidad solo me metí a este foro para una tarea, pero estuve viendo algunas publicaciones en este foro y es divertido, me encantan muchas de sus obras.
Dibujo desde hace casi 5 años a mi parecer he mejorado mucho en el ámbito del arte, empecé dibujando anime y creo que durante ese tiempo no pensé que eso me lo tomaría tan enserio pero ahora me doy cuenta que el arte me ayuda a desestresarme ,relajarme, divertirme, entre otras cosas, en verdad me ha ayudado mucho es uno de mis lugares de paz, tal vez no sea tan buena en el dibujo pero como siempre digo el artista debe gozar del arte no hacerlo por obligación, entre mas uno disfrute el realizar una obra mejora mucho mas. si la practica ayuda pero el que te diviertas mejora aun mas tus obras. 
Ahora mismo tengo mucha tarea pero próximamente publicare algunos de mis dibujos viejos y unos recientes, en realidad me divierte ver mis dibujos viejos e incluso puede ser que en un futuro me ría de los que estoy haciendo recientemente y eso me causa aun mas gracia solo falta esperar ese futuro 
VIMARA
Bien venida... Deberías haberlo puesto en presentaciones.



A ver que tal tus dibujos... El anime semirealista de los 80 principios de los 90 a mi me gusta mucho.  
Que la suerte te acompañe.
AoiToriArtt
bienvenida!! :D