Soy escritor y me ofrezco a colaborar

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de adrianhyde
¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro, me ofrezco a colaborar como escritor en cualquier ámbito.

-Guion de cómic, videojuego, etc.

Me han publicado una novela de fantasía (hace dos años en septiembre) y mi nueva novela de ciencia ficción saldrá en abril con tirada nacional. He decidido registrarme porque me encantaría aprender en este mundillo, trabajar en la creación de un cómic o de un videojuego es una espinita que me gustaría quitarme.

También, si alguien le interesa, estoy escribiendo (a la par que otra novela) una novela ligera que mi intención es ir publicando por capítulos poco a poco en internet, y, si tiene éxito, dar el salto a la publicación física. Así que si eres un ilustrador que está esperando o quieres participar, ¡contáctame para colaborar juntos!

Un abrazo a todos, nos leemos.
Imagen de mairis22
Olaaaa  mira este es mi instagram https://www.instagram.com/mariasantana_art/ 
Y si te gusta este es mi correo mairisxxii@hotmail.com :) escribeme y nos colaboramos :)
Imagen de GOLD
buenas tardes, el trabajo será remunerado? 
Imagen de adrianhyde
En un principio no.
Imagen de Zeraus1970
pues yo busco alguien que desarrolle una ide guion de un argumento ya hecho para un corto de animacion por si te interesa

Imagen de adrianhyde
Sí, claro, dame los detalles por privado.
Imagen de MexxiPipo
mucho gusto, no estoy buscando trabajar con nadie pero paso a saludar de todas formas