Soy dibujante / ilustrador

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de aldr
¡Hola!
Soy un dibujante de manera no-profesional desde hace mucho tiempo y , a mis 30 años, he decidido cambiar la orientación de mi carrera profesional a lo que me gusta, es decir que estoy buscando profesionalizarme en la materia.

Las técnicas con las que mejor me desenvuelvo son acuarela, tinta china, dibujo a grafito, rotulador... también soy tatuador (aunque no creo que sea relevante en este ámbito).

Busco implicarme en algún proyecto con idea de iniciar mi port-folio e ir alimentando mi bagaje. Estos proyectos pueden ser: portadas de libros, álbumes de música, cómics, ilustración editorial, etc...

Estoy dispuesto a participar en proyectos no remunerados aunque si es una obra por la que se va a cobrar o finalmente se termina cobrando por kickstarter o porque se logra publicar un proyecto que en principio no se contemplaba su venta sí exigiría un porcentaje, pues me parecería justo que todos los que contribuyen se vean remunerados.

Estoy interesado principalmente en obras de no mucha extensión, aunque si el proyecto me resultase muy interesante barajaría la opción independientemente de su extensión.

Valoraría también la flexibilidad de la persona con la que tuviese que trabajar, es decir, que esté dispuesta a escuchar mi opinión creativa sobre el proyecto y abierta a cambios.

Para terminar, decir que NO hago estilo manga (sé que está muy solicitado pero, sinceramente, no lo he trabajado nunca) y me gustan mucho los géneros de fantasía, terror, sci-fi, cyberpunk...

¡Gracias! Dejo mi correo antonioldr1@gmail.com y si alguien quiere conocer algo de mi trabajo he subido alguna cosilla a mi portfolio de Dibujando y puedo enviarle más fotos por mail.
Tema cerrado
Imagen de aldr
gracias a todos los que respondieron, ya he encontrado un proyecto que se ajusta a lo que buscaba. 
Imagen de Descaiger
Hola, me llamo Descaiger. Te paso enlaces a mis redes sociales para que valores mi trabajo, contactame si estas interesado REYsora @hotmail.com

DeviantART: https://www.deviantart.com/descaiger/gallery/
Descaiger