Soy de Venezuela y busco trabajo

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Kleit
Empresa:   Roxsan Kleit (mi seudónimo).
Perfil deseado:   Un empleador.
Remuneración:   Mínimo 10$, todo depende del servicio que desee.
Duración aproximada:   De un da hasta un contrato a largo plazo, lo que sea apropiado.
Fecha de inicio:   De inmediato.

Hola, mi nombre es Roxsana y creo que no me he presentado apropiadamente ante la comunidad, soy una dibujante y escritora autónoma de Venezuela, busco trabajo y crecimiento artístico en esta comunidad. Me encanta el dibujo tradicional a grafito y la pintura, también amo la pintura digital, se usar inkscape y sai y voy en crecimiento aunque en estos momentos no tenga tableta gráfica. 

Adoro leer y escribir; libros como El Hobbit, Cazadores de sombras, Game Of Thrones, Angeles y Demonios, El principe de Nicolas Maquiavelo, y otros cuantos, algunos más conocidos que otros realmente han marcado de alguna forma mi vida. Hacer un worldbuilding, una historia y la ficha de un personaje es realmente divertido, aunque plasmar mis ideas en una sola página se me hace difícil a veces, pero mejorare con la práctica, siempre lo hago.

Escribir artículos emotivos en un momento de pasión también me encanta, me resulta preciosa la nostalgia y la sonrisa que se forma en mi rostro cuando los vuelvo a leer tiempo después.

Gracias por su atención a todo aquel que se haya tomado el tiempo para leer esto.

Ofrezco mis servicios de ilustradora, tanto tradicional como digital vectorial, y mis servicios de redactora, tanto como para la construcción de un proyecto o la redacción de artículos, acepto pagos por PayPal.  

Pueden comentar si gustan, apreciaría bastante su opinión o alguna oferta de trabajo.

Me pueden contactar también por mi correo: roxsankleit@gmail.com

Realmente espero que pasen un tiempo agradable y sean felices y logren las metas que se propongan, feliz día.

Tema cerrado
Imagen de portesduro
Hola yo te tengo una oferta de trabajo, te pagaría los 10 dólares

Si te interesa contestame por aqui o por vía mail
Imagen de Kleit
Dime, de que trata el trabajo primero que nada. ¿Qué es lo que quieres?
Imagen de mimicorazon9
hola yo necesito un dibujo realista de mi mascota si te interesa envíame un correo a magdalenapelusa123@gmail.com