Soul Reaper (Historia original)

1 post / 0 nuevos
Imagen de Shiro-kun
Hola como estan... le presento una historia que llevo haciendo desde hace tiempo, espero que les guste

Capítulo 1 “destino”

Chico: (jadeo) ¿Q-Que está pasando?… ¿P-por qué  mi cuerpo pesa?… N-No puede respirar…

(Se empieza a escuchar el sonido de las sirenas)

Persona- ¡¡ayuda!! ¡¡Por favor ayuda!!

(Se muestra a un chico desangrándose, Muerto...)

Soul Reaper “Destino”

(Cinco horas antes...  En un parque en el amanecer no se encontraba nadie excepto un chico que se encontraba sentado en un banco)

Chico: (suena su teléfono)
Chico: (contesta) hola....Mizui 
Mizui: ¡¡¡hermano!!! ¡¡¡¿Dónde estás metido?!!! ¡¡Las clases ya van a empezar!!
Chico: (alejando un poco el teléfono de su oído luego se rasca la mejilla) lo siento, se me ha pasado la hora
Chico: ¡¡donde fuiste tienes que lle-
Chico: no te preocupes estaré allá
Mizui: ¡¡oye!!  ¡¡¡herma-!!!
Chico: (cuelga) (suspira) que se puede hacer (se levanta)

(Aparece un anciano que a pesar de su edad se veía como una persona sana, cabello canoso  corto, con un gorro, sus ojos no se podían ver ya que los tenia cerrados, se acercaba a aquel chico caminando con su bastón)

Anciano: Kohang, vaya ¿ya te vas? Parece que esta vez llegaste primero
Kohang: hola Sr Anakira, es que se me hace tarde para las clases, será para la próxima 
Anakira: espera, no tomaré mucho tiempo 
Kohang: (se rasca la mejilla) supongo que de todas formas llegaré tarde (suspira)  de acuerdo (en su mente) hace 5 años que mis padres murieron, mi hermana y yo quedamos al cuidado de unos amigos de mis padre, pero aun así mi mundo se vino abajo pero este anciano me ayudó a sobreponer esa etapa, suelo visitarlo a estas horas. Ha vivido demasiado, unos que otros consejos  no me hacen daño  

(Unos minutos después)

Anakira: ya han pasado Cinco largos años desde que nos conocimos
Kohang: no estaría como estoy ahora sí no fuera por usted
Anakira: No fue nada (suspira) ¿hoy cumples 17 años no?
Kohang: sí, se cómo son ellos y creo que me darán una fiesta muy escandalosa. ¿Sí quiere puede venir?
Anakira: (con una cara de felicidad mientras agita su mano) no tienes por qué, el hecho que me visites ya es demasiado
Kohang: (con una gota de sudor) su cara dice lo contrario
Kohang: (se levanta y sacude un poco de polvo) Creo que ya es hora de irme
Anakira- ten mucho cuidado, en este punto de tú vida sucederá cosas que ni con todo el conocimiento  humano entenderás
Kohang: (desconcertado) lo tendré en cuenta (va caminado algunos pasó cuando iba a salir del parque ve un silueta) ¿qué es eso? (cuando puede ver que es, era como una especie de abominación  que botaba baba de su boca, Kohang al ver se asusta, casi instantáneamente cierras sus ojos, cuando los abre ya no estaba) (se pone la mano en la cara mientras suda) Sólo debió ser mi imaginación, claro, debió ser por lo que me dijo el sr Anakira hace un momento, mi mente me está jugando cosas 

(En el instituto Kohang va caminando a pasos acelerados por el pasillo)

Kohang: ¡¡demonios!! Ya me he retasado mucho (apurado) Mizui se enojar conmigo 
Chica: disculpa Nokoshi sempai
Kohang: (se detiene y voltea) ¿ahg?
Chica: esto es de parte del salón tercero para el mejor deportista del instituto
Kohang: (sonrojado) ah no es para tanto, solo son un chico que le gusta hacer las cosas bien
Chica: acepte este obsequio por su cumpleaños y también por su último año aquí
Kohang: (lo agarra) gracias, espero que no les haya costado mucho (se da la vuelta)
Chica: es hora de que afrentes tú destino Kohang Nokoshi (Susurra mientras se desvanece en el aire)
Kohang: ha por cierto no te olvides de dar las gracias a todos los que colabor.... Ha desaparecido (desconcertado)

(En el aula de Tercero “C”)

Kohang: (mientras pone su mano y se asoma de reojos) parece que  no estas (suspira) es un alivio. No es raro que reciba este tipo de tratos, ya que formo parte del único equipo que ha ganado más trofeos en las interescolares en deportes
Mizui: ¡¡¡hermano!!!
Kohang: (se prensa todo mientras gira lentamente) esa voz, Mizui  
Mizui: (algo exaltado)   ¿Dónde estabas? ¡¡Llegaste tarde!!
Kohang: lo siento culpa mía es que me había un gato enredado en una cuerda y decidí ayudarlo
Mizui: (pone unos súper ojos mientras agita su mano rápidamente) Kyaa!! eres muy amable, siempre eres así hermano 
Kohang: (confiado mientras hace una gran sonrisa) es mi naturale- 
Lyanx: (le da un cocotazo a Kohang) no me creería ese cuento ni porque me lo diga un duende. ¿Por qué llegaste tarde?
Mizui: pero sí tú también acabas de llegar, mira tienes el morral aun encima 
Lyanx: (nervioso) E-es que salí a D-desayunar con el morral, Y-Ya tengo mucho tiempo aquí 
Kohang: metete en tus asuntos Lyanx o mejor dicho segundo (con un tono burlo)
Lyanx: (se enoja mas) ¡¡¡no seas arrogante en cualquier momento puedo quitarte tu puesto!!!  
Kohang: ah sí, cuando quieras
Mizui: ya bastan los dos
Kohang: (siente un presencia asesina) ¿que fue eso?
Lyanx: ahora te haces el tonto para evadir tu derrota
Kohang: ha, puedo ganarte hasta vendado de manos
Lyanx: (exaltado) ¡¡¿a qué esperar?!!  ¡¡Vamos!! ¡¡Este será tu regalo de cumpleaños!!
Profesor: Oigan, ustedes tres, ya empezó la clase, guarden silencio. Kohang agradecemos mucho tus aportaciones aquí pero no puedes estar formando alboroto
Mizui: (sale del salón) nos vemos luego  
Lyanx: (susurra) te has salvado (toma su asiento)
Kohang: (suspiro) que cumpleaños tan caótico, (camina y toma su asiento) en fin vamos a ver que hay en la caja (abre la caja y solo hay una tarjeta) ¿Es una broma? ¿Esta caja tan grande solo para una tarjeta? (agarra la tarjeta) ¿Soul…Reaper? ¿Será la entrada de alguna banda? Nunca en mi vida la he escuchado ¿Será una nueva?   (Da reverso a la tarjeta hay un número) "todas tus preguntas serán aclaradas" ¿qué tontería es esto? (vuelve a sentir la presencia asesina, cuando voltea ve un silueta a lo último del salón y este abre los ojos riendo de una forma psicópata)
Kohang: se asusta y se levanta)
Profesor: pasa algo Nokoshi
Kohang: hay alguien haya
Profesor: (mira donde le dice Kohang) ahí no hay nada ¿Se encuentra bien?
Kohang: (vuelve a mirar y no había nada) ¿no está?
Profesor: ¿Necesita salir un rato?
Kohang: creo que si
Profesor: cuando se calme vuelva a clases, de acuerdo
Lyanx: (en su mente) Tsk, suertudo
Kohang: (pasa cerca del salón de Mizui)     
Mizui: (preocupada) hermano

(En el pasillo Kohang camina mientras despeja su mente) 

Kohang: ¿que fue eso? ¿Cómo es que yo solo lo vi? (recuerda lo que le dijo en el Sr Anakira) son puras supersticiones mía, eso es imposible, él no puede ver el futuro

(A lo lejos se escuchan unas cadenas arrastrándose y acercándose poco a poco a Kohang)  

Kohang: ¿es el sonido de unas cadenas?

(De las sombras aparece una persona como de un metro ochenta aproximadamente, de cabello negro largo caído completamente, en sus brazos los rodeaban unas cadenas que llegaban hasta el suelo arrastrándolas)

Kohang: ¿Quién demonios eres tú? (La persona lanza la cadena y agarra a Kohang por el brazo jalándolo hacia él)
Kohang: (mientras está siendo jalado por los aires) arrgg!!!
Persona de las cadenas: (saca una espada y quiere corta a Kohang)
Kohang: (pone sus manos en el suelo esquivando el ataque luego hace un movimiento circular para asentar una patada pero la persona lo esquiva fácilmente, haciendo un contraataque dándole una patada a Kohang que lo clava contra la pared)
Kohang: puaf (mientras escupe algo de sangre)  
Persona de las cadenas: eres una B-

(Un objeto extraño llega a los pies de la persona desconocida, hace un pitido y lego explota,  polvo se esparce por todos lados por la explosión. Kohang sale del humo a una gran velocidad)

Kohang: ¡¡¡qué Diablos está pasando!!! (Cuando dobla la esquina una espada le pasa por la cara pero él lo esquiva cortándole un poco de su cabello)
Kohang: ¿Son dos? (cuando iba a devolverse aparece el otro) me acorralaron ¿qué hago?
Kohang: ¡¡demonios!! piensa rápido (Cuando las dos personas iban a atacar a Kohang, él se lanza por la ventana como último recurso)
Kohang: menos mal que estaba en el segundo piso (aún en el aire la persona de las cadenas lo agarra)
Persona con la cadena: no puede escapar de tu destino (lo tira hacia el suelo haciendo que escupiera sangre luego salta y lanza un apuñalamiento contra Kohang, pero Kohang de alguna forma da un giro pero no suficientemente rápido y la espada se clavó en su hombro)
Kohang: ¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!
Persona de la cadena: (mientras saca la espada para volver a atacar, Kohang retorciéndose de dolor)
Kohang: (rompe las cadenas con la espada, con lo que quedó de cadena en sus manos lanza un golpe pero este le traspasa como sí no hubiera nada) Que- D- (desconcertado y asustado)   
Kohang: (da algunos pasos hacia atrás y sale corriendo asustado agarrándose el brazo) a este paso voy a morir (recuerda la tarjeta) claro la tarjeta (agarra la tarjera y marca el numero) vamos respondan (desesperado)   (Cae la llamada) ¡¡¡Hola!!! Necesitó ¡¡¡ayu-!!! (Kohang no se dio cuenta al cruzar y un carro se lo lleva por el medio) 
Kohang: (medio muerto) demo...nios, ¿así que...es...como...termi...na...mi....vida....? (cierra los ojos)

(Kohang se encontraba en el suelo mientras se desangra y muere lentamente de pronto algo comienza a deformar el aire  apareciendo una persona misteriosa con una capucha de la nada) 

Persona con capucha: (se ríe) ya es hora.....

To be Continue…