Software

3 posts / 0 nuevos
Último post
Leonel
#1

A mi me gusta mucho la estructura de los foros, pero tengo un conflicto con la categoría de "Software"

No todos los usuarios que estamos aqui, tenemos (o tienen ) tanto conocimiento sobre la variedad de software que existe,

para cada área del diseño hay un grupo de software diferente,  y seria interminable hacer una lista de todos...

y clasificandolos por el tipo de documentos que se hacen en cada software seria mas propicio, aunque cada vez los softwares se van integrando entre sí y pierden su clasificaion especifica como el caso de photoshop.

ahora con photoshop cs5, el corel painter esta en peligro de desaparecer, ademas de que desde hace algunas versiones tambien se trabaja con modelos 3D.

La categoría de software esta clasificada de la siguiente forma:

Photoshop

GIMP

3D Studio Max

Blender

Corel Photo-Paint

After Effects

Maya

Lightwave 3D

Cinema 4D

Corel Painter

Flash

Illustrator

Paint Shop Pro

 

y desafortunadamente quedan fuera: COREL DRAW, FIREWORKS, AUTODESK SKETBOOK PRO, POSER, ZBRUSH, RHINOCEROS, DAZ STUDIO, AUTOCAD.

Por eso propongo que en lugar de hacer categorías por cada software, mejor hacer categorias por el uso principal de cada software para que quede así:

FOTOGRAFIA Y MAPA DE BITS.

Photoshop, Corel Photo Paint y Painter, MS Paint, GIMP, Sketbook Pro, Manga Studio, Fireworks, Paint Shop Pro, etc.

VECTORES Y TRAZADOS.

Illustrator, Corel Draw, Flash, Inkscape, etc.

MODELADO 3D.

3DS Max, Blender, Lightwave 3D, Cinema 4D, Maya, ZBrush, Rhinoceros, Solidworks, Catia, Autocad, Etc.

ANIMACION Y VIDEO

Flash, Anime Studio, Premiere, After Effects, Movie Maker, etc.

RENDERIZADO

VRay, Mental Ray, High Dinamic Range Imaging, Maxwell, Scanline, Brazil, etc.

OTROS

Poser, DAZ Studio,VUE, Bryce, y todos los que no entren en alguna categoría.


Podria haber una categoria "Diseño Web" que abarque: Dreamweaver, JAVA, Action Script, HTML,  Plataformas, lenguajes web, scripts, etc." (de esto no se mucho pero la idea es esa!!)

Con eso se podria reducir el tamaño de la categoría "SOFTWARE" y al mismo tiempo abarcar más. Repito: De programas y lenguajes para web estoy frito, no se que tan dificil sea hacer estos cambios pero pues ahi dejo mi propuesta.

.

.

.

y otra vez, gracias por ofrecernos esta página :D

 

 

 

 

Ojoscarmesi

oye no lo habia notado... ke chafa ke no este corel draw (personalmente prefiero el illutrator, pero hya gente ke se acomoda muy bien con el)gracias

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
savior

En principio no es mala idea, lo tendré en cuenta.