Sobre la tablet XP Pen y la mentira

1 post / 0 nuevos
Imagen de orons
Hola. Compré una XP Pen en la página oficial de España, y hasta ahí todo bien. Al llegar la tablet, me vino con los cables fuera de sus fundas, sin plástico de protección en la pantalla, sin papel de garantía, ni manual de instalación y sin factura. Un timo en toda regla. Después de insistir hasta el cansancio y comenzar a publicar en redes sociales me respondieron y si, en principio "Nadie sabia nada" hasta que después, le achacan a Amazon que me enviaron el producto usado (Claro quienes envían productos usados a Amazon para su distribución son ellos) Desde la casa matriz, después de enviarles el código de producto, me confirman que si, que me enviaron algo usado. En fin que tengo en casa una tablet, que nunca conecté, que ni sé como es, y que ahora quieren que se las envíe para que me reenvien una nueva. ¿Con qué confianza? Ninguna. Así que pedí que envíen a su transportista a recogerla y me devuelvan el dinero. Así que si tienen pensado comprar una tablet, comprearla en XP Pen España no se lo recomiendo en absoluto. Es un timo