Silla para pintor/ dibujante

2 posts / 0 nuevos
Último post
Valkiria
Buenas tardes a todos Antes de realizar mi pregunta me presentaré fugazmente. Me llamo "Valkiria", soy una nueva en este mundo del dibujo y la pintura desde hace pocos meses. En Junio empecé en una escuela academicista donde aprendí figuras geométricas, sombras y luces, etc ..algún ejercicio de anatomía etc Pasé a otra escuela hace poco algo más profesional también academicista. En general me gusta el estilo academicista, retratos renacentistas, dibujar bustos, anatomía etc pero y aunque quizás sea contradictorio me enamoré también del impresionismo (pero todavía no pinté nada). Estoy aún con grafitos y carboncillos. He llegado a este foro buscando para mí padre un regalo de Navidad, ( el hizo la carrera de bellas artes hace unas cuantas décadas y retomó la pintura después de muchos años). Quería regalarle una silla, la poca información que le saqué es que la quiere con asiento cómodo/ mullido y algo de respaldo, que pueda ser regulable en altura, no tenga reposa brazos, pero si tengan apoya pies y en caso d tener ruedas que tengan freno o se puedan quitar. Presupuesto unos 120 eur máximo. El pinta al óleo con caballete totalmente vertical. No sabría que más detalles daros para que podáis ayudarme y darme recomendaciones. Muchas gracias de antemano.
Parmesan4961
Existen muchas sillas. Yo te recomiendo que si tienes el dinero compres una silla ergonómica simple pero de una buena marca, las sillas gamer solo son bonitas de vista pero se dañan rápido. Te lo digo porque he tenido varias y es un desperdicio de dinero.
----------------------------------------------------------------------
Consigue calendario 2023 en word para que te organices