Si realmente eres capaz de hacer una historia

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de hakatri

He visto que los prospectos de guionista simplemente llegan buscando un dibujante sin aclarar el tema ni las connotaciones de su historia, aqui se puede ver el trabajo de cada dibujante y los guionistas deberian hacer lo mismo, obviamente no es para poner el guion tan cual pero una sinopsis ayudaria AL PRINCIPIO y no hasta que se las piden, aun mejor seria que hagan alguna historia extra, algo corto y autoconclusivo para mostrar completamente y asi poder calibrar la capacidad que tienen

Les recomendaria poner:

El genero
El tono: suave, violento, reflexivo, gracioso, erotico, sensual, suntuoso
El grado de refinamiento: es decir que tan detallado y realista debe ser el ambiente
El largo: pueden expresarlo en sagas o puntos de inflexion, numero de actos
La densidad: la cantidad de personas o escenarios que aparecen por escena
Los grados de vision: el manejo de vistas que se debe usar, si es una historia con mcuhas panoramicas o close ups
El desarrollo actual: que tanto de la historia ya esta completa y me refiero a escrita de verdad y no como una idea que ya esta planeada, eso no cuenta hasta que esta en letras
Remuneracion: nula, al momento, despues de publicar (indicar porcentajes)

Con eso ya tendrian una respuesta mas clara pues es muy facil decir que van a hacer algo tanto para dibujantes como para guionistas pero la generalizacion hace que cualquiera pase y diga que es lo que quiere sin tomar en cuenta que hay toda clase de personas y toda clase de proyectos y que si hablan mucho sobre lo genial que va a ser su historia encontraran personas que igualmente hablen mucho pero si muestran el trabajo que han puesto en su historia encontraran personas dispuestas a trabajar, ademas no solamente estan buscando dibujante, estan ofreciendo una historia y pedir sin ofrecer es una mala forma de comenzar una relacion de trabajo

Aqui un ejemplo de como me parece adecuado

http://dibujando.net/foro/se-busca-dibujante-para-comic-de-aventuras-31958

Tema cerrado
Imagen de hakatri
Este comentario es para que el tema aaprezca en la primera pagina del foro ya que otra vez hay bastantes guionistas pidiendo dibujante sin especificar nada
Imagen de soledad-fab
Hola! se ve que sabes del tema... Estoy trabajando en una historia. Si tenes algun tiempito me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión si no te molesta... te voy a agradecer un montón. Mi mail es cosmosandy@hotmail.com si estas de acuerdo, me mandas un mail? gracias :)
SOLEFAB
Imagen de hakatri
De acuerdo, si alguien quiere pedir una opinion sobre una historia puede consultarmelo, en esta pagina pueden ver lo que escribo por si no se animan

http://homo-antropos.blogspot.com/
Imagen de Dra-Erix
Me gustaron tus concejos
Imagen de mikase95sama
entonces es apra ti los guionistas o estas buscando dibujante, mucho no entendi XD
Imagen de Seven
Da consejos a los guionistas que buscan dibujantes para que especifiquen bien lo que quieren.
Espero tomen nota, muy buen aporte.

Saludos y suerte!
Imagen de mikase95sama
jeje ya veo, gracias XD