Si eres guionista y/o dibujante,esto puede interesarte

42 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de EditorMadrid

1º Buscamos proyectos de cómic ,terminados o muy avanzados ,para editar .

En la línea del cómic europeo.Dejamos un listado de autores como referencia

sobre el tipo de historias que buscamos: Tardi,Enki Bilal,Ana Miralles,Jacamon,Jeremy,Juanjo Guarnido,Christophe Bec,Yslaire,André Juillard,Enrico Marini,Romain Hugault,Gibrat,Bartolomé Seguí,Bernard Vrancken, Vittorio Giardino,Phillippe Francq,Griffo....

En cualquier caso,si tienes algo entre manos,consúltanos.

Si os interesa,dejad mensaje privado con mail de contacto.

Somos un nuevo proyecto,que quede claro.Quien busque un editor o una editorial ,con años a su espalda y un extenso catálogo publicado,pues no es nuestro caso.

Tema cerrado
Imagen de EditorMadrid
Bien.Alguien nos ha dejado un mensaje privado con algunas preguntas.Paso a publicarlas aquí ,así como nuestras respuestas:
Preguntas que nos hace.
Preguntas...si no te molesta demasiado. Conozco a algunos de esta página y queremos saber.

¿Que ofreces a guionistas? ¿A dibujantes?

¿Ofrecerías servicio de corrección a guiones?

¿Que estudios de lengua y literatura tienes? ¿De economía/márquetin?

¿Como piensas distribuir? Quiero decir papel, e-cómic, ambas.

Gracias por tu tiempo.
Bien,ahí va nuestra respuesta:
A las preguntas 1 y 2 que dejas aquí ,se le da respuesta si se llega a un acuerdo para hacer algo.Algo que hace cualquier editor,sea nuevo o no.No es lo mismo un cómic de 32 pag que uno de 100 ,lo mismo para el guión. No sé si alguna editorial tendrá publicada una tabla de tarifas,pero en las que me interesan no lo he encontrado.
Respecto a pregunta 3.No la entiendo. ¿hay algún título específico que haya que tener para ser editor?,porque conozco algun@ que tiene licenciatura de química,o de psicología.Y trabajan en importantes editoriales.Mira, es lo mismo que que si alguien quiere vender ropa y se le pregunta si tiene estudios de diseño de ropa;sería curioso hacerle esa pregunta a Amancio Ortega,por ejemplo.
Pero,bueno,no pasa nada por decir que tengo licenciatura en c.económicas(1995) y 15 años de experiencia como empresario autónomo.No sé,quizá sirva de algo,quizá no.
En cuanto a pregunta 4, hay cómics que creo que hay que distribuir en ambos formatos, otros solo deberían ir en e-cómic,más que nada porque creo que el móvil tiene bastante futuro como canal de lectura de cómics.

Bien,y tras estas aclaraciones,solo nos quedar recordaros que, sobre todo, estamos interesados en proyectos acabados o casi acabados ,de estilo europeo(nada de superhéroes ni manga).Para ello dejamos un listado,breve,de autores ,para haceros una idea de lo que buscamos.
Imagen de Samada
Estoy abierto a comisiones https://samadacomics.com/commissions/
Como explicaba antes, el blog aún está en construcción pero pueden pasar, revizarlo y contactarme. Muchas gracias
No dejen de pasar por el blog https://www.samadacomics.com. Estoy abierto a proyectos y comisiones de todo tipo.
Imagen de Samada
Mucho gusto, mi nombre es Alejandro Samada y soy ilustrador de profesión. Esta es una muestra de mi trabajo https://samadacomics.com/gallery/
El blog aún está en construcción pero pueden contactarme para mas muestras de mi trabajo y detalles. Un placer

No dejen de pasar por el blog https://www.samadacomics.com. Estoy abierto a proyectos y comisiones de todo tipo.
Imagen de XimkaArt
Hola! me llamo Mika (o puedes decirme Ximka) y estoy interesada!
te dejo mis página de Instagram y Facebook para que puedas ver mis dibujos.
Instagram: https://www.instagram.com/_ximkaart/
Saludos!
Ximka.
Imagen de EditorMadrid
Hola
Gracias a todos los que os interesais en nuestra propuesta,pero debo haceros ver que ,para un editor novel,es prioritario que le lleguen proyectos acabados o en desarrollo avanzado. 

Imagen de EditorMadrid
Hola Flora.
Hemos leído la respuesta que nos has dejado ,por nuestro anuncio.
Escríbenos a :
Y hablamos.
Un cordial saludo

Imagen de floraaro
hola estoy interesada en el segundo punto, dejo mi blog como portfolio, tamb soy guionista
dibujante freelance y Guionista
Imagen de CrisCSantiago
Hola, buenas. Estoy interesada en el 2º punto. Podéis echar un vistazo a mi portfolio online desde mi perfil. Saludos
Imagen de maanquiher
Tengo varias historias avanzadas, desde cortas, hasta sagas, publico en facebook los avances de lo que dibujo, https://www.facebook.com/Historietas-maanquiher-725961594412879/?modal=admin_todo_tour

Imagen de JavoDR
Hola, buenas noches. Estoy interesado. Pueden ver mi espacio y desde allí tener acceso a mi sitio web. Saludos
Imagen de HombreTecleando
No tengo ningún problema con EditorMadrid, pero según he visto ha surgido alguna confusión respecto a él y a mí por lo que aclaro: EditorMadrid es una persona... HombreTecleando es otra.

Un saludo y suerte a todos con sus proyectos.

Imagen de skyresk
me interesa

tengo un guion con dos arcos terminados mi corerro es rufay555@gmail.com este proyecto tambien ha estado en la revista digital pothook ganado historia del mes dos veces seguidas

Imagen de BrianQuirogaDibuja
Hola! me interesa mucho tu propuesta, tengo un comic corto ya terminado de 10 paginas, y tambien me interesaria desarrollar nuevos proyectos, te dejo mi protfolio online en caso de que quieras pasar a ver un poco, desde ya gracias!
https://brianquirogadibuja.pb.gallery/
Imagen de luciosimagestudio
Hola, mi nombre es Lucio Saulino y soy ilustrador freelance. 
Trabajo con fluidez en la ilustración digital y tengo una sólida formación en técnicas tradicionales.
Me encantaría ser parte de tu proyecto; Tengo experiencia trabajando con personas en todo el mundo. Así que si te gusta mis trabajos escribime!
Aquí está mi sitio web oficial donde puedes ver todas mis muestras.
Saludos Lucio.

Imagen de eliasjog
buenas soy venezolano y estoy escribiendo un manga pero no tengo dibujante que se puede hacer?

Imagen de Louis74
Suena interesante...si mis trabajos, mi estilo, también os despierta interés, podeis contactarme por aqui o por privado y hablaremos mas en profundidad...un saludo!

Imagen de EditorMadrid
LuisTurner,mira las respuestas en tu página, hace 6 días que te dejamos nuestro mail ahí,y no,no somos ese tal hombretecleando(curioso nick) .
Imagen de jacob2099
estoy interesado en su propuesta de toma de proyectos como soy un dibujante me parece interesante, espero que me tomen en cuenta así que aquí les dejo mi contacto enriq_09_2010@hotmail.com
Enrique Palomino T.
Imagen de luisturner
Eres también Hombretecleando?
Imagen de luisturner
No he visto nada pero voy a revisarlo.
Gracias 
Imagen de EditorMadrid
Hola Luisturner
En tu página te dejamos hace varios días nuestro correo,por si querías escribirnos.

Imagen de luisturner
Pregunto ahora a los que como yo se han interesado por este anuncio: ¿Alguno ha recibido de verdad contestación? Conmigo desde luego no se han puesto en contacto y creo cumplir con los requisitos que solicitan. Cero mensaje ni interés hasta ahora. Glup!!!!!
Nosotros mostramos nuestro trabajo, enseñamos nuestra web y nos hacemos visibles. Qué o quién es EditorMadrid? Ni una web, ni un perfil, nada.

Imagen de Gentlest
buenas soy un guionista amateur, pero con una gran imaginacion tengo un proyecto en curso y unas ideas para proyectos que son muy buenos tambien, me dedico en la ciencia ficcion asi que si les interesa, ahi me contactan.muchas gracias

Imagen de AlanHurdWood
Hola les escribí por inbox pero no me respondieron, tengo un proyecto que podria interesarles. Les he dejado los detalles por inbox. Pero si por alguna razon no les llegó mi mail es alanhurdwood@gmail.com
Saludos y buena suerte con la editorial

Imagen de JCThomas
Hola 
Tengo un proyecto en un 50% ese porcentaje esta realizado ya en tinta
es de Ciencia ficción, formato europeo.
Te envio algunas paginas y le hechas un vistazo.
También si lo deseas te envio una muestra de otros trabajos que he realizado!!

Imagen de EditorMadrid
Gracias por vuestro interés.
Por favor,aquellos a quienes hemos escrito ya,responded.
Imagen de pcarreiro
¡Ey! Cuenta conmigo.
Te dejo mi tumblr para que eches un vistazo a diferentes trabajos:
Tengo un webcomic que podeis leer aqui:

Puedes contactar conmigo escribiendo a carreiro.delgado@gmail.com
¡Saludo!
Imagen de Teodoro
A mí también me interesa. Tengo un proyecto terminado, y otro más o menos al 80%.
mi mail: reisereise20@hotmail.com

Imagen de Teodoro
A mí también me interesa. Tengo un proyecto terminado, y otro más o menos al 80%.
mi mail: reisereise20@hotmail.com

Imagen de krotabiiru
Hola que tal me interesa trabajar con ustedes, tengo un proyecto ya avanzado, y también me gustaría desarrollar los que tienen ustedes en cartera, me interesa bastaste, gracias por su atención.

Imagen de luisturner
Muchas gracias Editor de Madrid por responder y disculpa esa protesta mía. Tan solo deseaba crear más comunicación y expectativas.
Un saludo.
Imagen de EditorMadrid
Perdona Luis, pero voy respondiendo a todos quienes nos han dejado una respuesta.

Imagen de EditorMadrid
Hola.
Vamos respondiendo cuando podemos,siempre. No podemos decir lo mismo de a quien respondemos,ya que en muchas ocasiones ,en cuanto pedimos alguna muestra  ,algún ejemplo ...pues nada,no tenemos ya respuesta.
Así que también rogamos que solo respondan quien de verdad tenga interés y se haya leído al menos el listado de autores que hemos puesto en el anuncio,que por algo lo hemos puesto.
En cualquier caso,siempre,gracias por vuestro interés
Imagen de luisturner
Veo que este anuncio sea seguramente un espejismo o tal vez una broma. No veo ni una sola respuesta a los que aquí nos hemos ofrecido. Ni un nuevo comentario o ampliación del anuncio.
Penoso:
Imagen de PVilla
Hola, soy guionista. Tengo varios trabajos desarrollados y también me puedo adaptar a los proyectos que tengan ustedes. Saludos,
Imagen de Koldo
Hola. Me ofrezco como guionista, tanto para trabajar con ideas mías como para hacerlo con ideas de otros, ya que estoy acostumbrado a trabajar en equipo. Mi email es: azkarreta@yahoo.es.

Imagen de blazten
Hola , Me interesaría ilustrar proyectos, dejo mis paginas y mail para contacto:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_
Mail: gm.laurens@gmail.com

Espero su respuesta, saludos.

Imagen de Pomatia
Saludos! Me interesa dibujar o desarrollar gráficamente algún proyecto que tengan a la espera (opción 2)  Éste es mi portafolio: https://www.deviantart.com/jpomatia/gallery/
Imagen de luisturner
Hola Editor de Madrid.
Estoy muy interesado en tu propuesta. Tengo alguna historia comenzada y su guión completo. Otros proyectos de novela gráfica o cómic en su fase inicial y un par de guiones y proyectos.
No se si representas a una editorial ya consolidada, eres una editorial que comienza o un valiente que se lanza en solitario a la aventura. Y siendo trabajo remunerado, saber cómo, cuánto y cuándo, para poder así realizar el posible trabajo con mayor seguridad y ánimo. Si ya tienes esa información, podrías comunicarla aunque sea por correo privado.
Puedes ver mi trabajo por aquí en mi perfil https://dibujando.net/luisturner/
Si deseas comunicarte en privado: luisjovercomas@hotmail.es
Incluso si estás comenzando y deseas o necesitas algún otro tipo de ayuda, como diseño gráfico de colección, logo de editorial, etc, puedes contar conmigo.
Hace años aparecí junto a Enki Bilal en TOTEM.
Vivo ahora en Burgos pero tengo casa en Madrid y puedo acercarme si necesitaras algún encuentro o reunión.
Suerte y un saludo.
Luis
Imagen de Clavicus
Hola buenas tardes. Me interesaría esto, pero tengo que decir que no tengo ningún proyecto terminado o avanzado, así que entiendo que tendría que escoger entre alguno de los proyectos ya creados. Pero tengo una pregunta, aparte de la trama principal del proyecto (que claramente no lo puedo modificar) en todo lo demás tengo carta blanca, ¿para hacer lo que yo crea conveniente? (aunque me imagino que antes, tendrá que ser aprobado por usted).