SEXY DIBUJANDO edición 2020

328 posts / 0 nuevos
Último post
LeoBarreto
Mi voto por Arthur y Dante...
DanteCallisayaSaavedra
Déjeme estrecharle la mano de dibujante a dibujante me subes la autoestima jejejejeje gracias maestro. 

Arthur
Que emoción gracias 

Arthur
Les presento al Sr Bills


Louis74
Creo que ya tenemos ganador este año...a ver quien puede competir con esa mirada!

Pina

Joseph-1984
 Cat is the winner

Luvna
Louis74 Joseph-1984 ya digan por quien es el voto.
Louis74
Mis votos son para Dante y Royalfiery

Louis74
Ya lo dije: Bills, el gato!   No, ahora de verdad. Lo siento mucho pero este año no voy a votar. La propuesta, aun estando lejos del dibujo y la pintura, no me parece mal. Es algo divertido y sirve además para alimentar nuestro ego, que de vez en cuando pues no viene nada mal darle un cariño. Lo que si me parece criticable, es que siendo artistas, participemos con unas fotos por lo general de lo mas cutre. Imagenes en las que cualquier toque artístico brilla por su ausencia...salvandose quizá las fotografías de Royalfiery y arthorius941. La primera es creo el mejor retrato, y la segunda, al menos tiene un bello paisaje que acompaña!! Fotos sacadas con el movil en un lugar random de la casa, en serio?! Muy mal, gente, muy mal.

Luvna
Espero que las chicas que van a partiicpar no lean esto y si lo leyeron que no se lo tomen a pecho, se pueden desanimar participar si se trata de criticar de esta forma. Está muy bien que des tu punto de vista, pero si lees el enunciado del post, es por pura diversión.
Joseph-1984
Esperemos que si Luvna, ya que esto es para pasarlo bien, dibujamos o hacemos arte 3d, no somos expertos fotografos. ADEMAS es lo que haga sentir bien a uno, no actuar lo que no somos.
Louis74
Luvna, no te lo tomes a pecho, es una simple opinión. participar es dar también un punto de vista!
Vuelvo de decir que me parece muy bien esta propuesta, simplemente quise decir que podriamos esmerarnos un poco mas con las fotos. El debate siempre es bueno y no debería desanimar a nadie!
Saludos!
DanteCallisayaSaavedra
Muy buena crítica  me encanta los cojones que le pusiste hace que el concurso sea más divertido queremos sangre !! jejejej pero si no te diste cuenta la mayoría de los especímenes que estamos concursando nos tomamos una foto de la manera natural, bueno yo lo hice asi con esa intención mostrarme tal como soy que me vean la cara jajaj y vean que escondo detrás de mis ojos eso también es arte mostrarse naturalmente y ver a la persona, y en el concurso no especificaba que la foto tiene que ser profesional solo es para divertirse yo me la estoy pasando bien. buena tu critica.
era que ponga esta foto ejejej


Louis74
Hermosa fotografía, amigo! No me digais que algo así no está mejor!? Y no, Dante, por supuesto no me refería a fotos profesionales, si no mas bien a toquetear con la luz, la composición, el centro de interés, jugar con el desenfoque, quizá algún filtro...ese tipo de cosas que normalmente surgen de forma natural por ser quienes somos!
Eso si. Tiene delito que teniendo a tu lado el sonido de una cascada, tengas los auriculares puestos!   Saludos compañero!

DanteCallisayaSaavedra
Yo me saque la foto con ese sentido para mí fue así talvez era que detalle mi intención jejeje pero bueno el arte es subjetivo  y gracias es un lugar turístico de Bolivia los Yungas es muy visitado por mucha gente y para callar esas voces me puse mis auriculares y además para darme más placer el sonido de la cascada del agua de las gotas que se estrellan en las piedras y el de la música es una combinación única.

Louis74
Yaaa, bromeaba...he experimentado estar en lugares especiales con música y ciertamente es mágico! Saludos compañero! Gracias también por la información!

Joseph-1984
Enserio? puff es por diversión como dice pina para pasarlo bien
Pina
Comprendo tu punto de vista. Me pareció que el rol del concurso es pasarlo bien a toda costa. En la descripción indica al dibujando más sexy, el mejor espécimen y a la miss todopoderosa. No indica que tenga que ser artística. Supongo eso ya es elección de cada uno/a 
Louis74
Haha, ni que estuviera enfadado o algo por el estilo! Tomaoslo como una crítica constructiva!
Es una simple opinión! Y Pina...cierto que nada indica que tengan que ser artísticas, pero tampoco se dice que no puedan serlo! Y que tiene que ver la diversión con esmerarse un poco?
No mezcleis temas, por favor! Un saludo a todas y todos!
Pina
Comenté de buena onda  Y ya suponía por tus palabras que tu también. Lo tomé como critica constructiva y es de agradecer que la compartieras
Louis74


Misho
Jajaja Louis como la lias. Aunque ahora el concurso ha mejorado bastante, todo hay que decirlo.
Me gustaría cambiar mis votos para darselo al gato con su humano y al chaval que escucha música en la cascada

Luvna
Si cambias de parecer aún puedes editar tu mensaje, queremos que todos esten conformes.
Louis74
Lo se gato. Tengo el defecto y la virtud de no saber estar callado. Pero lo hago con el amor de madre que te regaña para que mejores! No para fastidiar!
Mi crítica fue para motivar, no para lo contrario! Saludos, Misho!
Arthur
Me partiste mi kokora 

Louis74
Que es la kokora?

Arthur
Corazón en idioma otaku xD

Louis74
Ok, gracias!

luci-da
Wenas, vengo a participar del concurso 8)

Ah y voto a Dante y a mi compi Arthur

Saludos


___________________________________________
"Casi sin pensar, las cosas que voy haciendo parecen un sueño"
DanteCallisayaSaavedra
Gracias por el voto     va ser muy difícil votar en su categoría todas son hermosas tienen ese no sé que que las hacen especiales nos están poniendo entre la espada y la pared. 

Arthur
Ahh y muchas gracias por tu voto

Arthur
Oooo lo que tenías escondido, muy hermosa estas.

Neko-Alba
Todos estan muy linds, pero solo debo votar por dos:
Arthur, se ve muy guapo, los años le estan haciendo un favor al pasar por él.
Dante Callisaya, me gusta la ternura que transmite.
DanteCallisayaSaavedra
Gracias por votarme  siempre dije que lo que importa lo que vale de una persona es lo que lleva adentro eso se refleja afuera, por eso intento y elijo bien lo que dibujo por qué trato de sacar lo que es la persona sus sentimientos su ánimo su luz interior eso es lo que yo veo es lo que me gusta ver es lo primero que veo lo que es como persona lo que esconde detrás de sus ojos me gusta desnudar el alma.

Arthur
Muchas gracias por el voto me hace ilusión

Luvna


Ahora chicos y chicas ya pueden votar para el Sexy Macho
Para darle mas emoción, se puede votar por dos.




Misho
Mis votos van a ser para el chico de las gafas torcidas y el señor de la boina
J-ADAY
Voto por mi amor Joseph-1984 Y por Royalfiery.

Saludos 
FELIZ DE LA VIDA!!!!
Pina
Bueno, empiezo. Que vergüenza jaja 

Voto por Arthur (antes o después de la fiesta? Que mirada más sexy tienes) y también voto por Cichy (que sexy viéndote dibujar) 
Arthur
Gracias por tus palabras, mi ego atropellado te lo agradece, en verdad le hace mucho bien

J-ADAY
En este sería un voto o dos?
FELIZ DE LA VIDA!!!!
Luvna
Cierto, este año hicimos esto por la cantidad de participantes, si ya le dimos al draw 2 votos, espero que no haya problemas para el Sexy Macho
Que sean por dos.
poroniel-33
felicitaciones señor gato 
DanteCallisayaSaavedra
Felicidades Misho muy original tu trabajo y los colores me encantaron merecido el primer lugar  
Gracias muchas gracias por los que votaron por mi trabajo 
Aplausos a todos los artistas 
 

LeoBarreto
Felicidades a Misho por su gran trabajo y su merecido primer lugar!

un gusto haber participado con tan buenos y talentosos artistas

Y si... la compañera Luvna tuvo un despiste, seguro que sin mala fe, de cualquier modo se que todos los que participamos y los que votaron reconocemos la gran calidad del primer lugar.   
Luvna
Ya está Tigercito, puse el dibujo del Gatito, ando muy despistada ultimamente.
Royalfiery
Bravo! tenemos ganador este año...
fabian2
Felicidades Misho,  y a todos, muy buenos sus dibujos, son unos grandes artistas.

No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
Arthur
Felicidades a Misho!!!

Páginas