SEXY DIBUJANDO edición 2020

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Luvna
SEXY DIBUJANDO 2018

Hola a todos, este concurso retorna después de 2 años de ausencia, fue creado por Katita hace muchos años y lo ha continuado Kami para conservar la tradición, obviamente no hay premio a los ganadores, este concurso es con fines netos de diversión y pasar buen momento

En este concurso definimos mediante votación común (cualquier usuario de dibujando) a los ganadores de las 3 súper-Categorías:

Sexy Dibujo: Categoría en la cual participan los dibujos de los usuarios que mejor representen la idea de "sensualidad".
Sexy Macho: Categoría dedicada a encontrar al dibujando más sexy de entre los hombres y coronarlo como el mejor espécimen de su especie.
Sexy Fémina: Categoría ampliamente esperada por unos cuantos, en la cual decidimos quién será la miss todopoderosa Dibujando de este año!

Secuencia y plazos.
1- Inscripciones Generales (Aun no tenemos plazo)
2- Votación Sexy Fémina (Inicia al término de la votación anterior, dura 7 días)
3- Votación Sexy Macho (Inicia al término de la votación anterior, dura 7 días)
4- Votación Sexy Dibujo (Inicia a mi señal y dura 7 días)

Reglas:
-El participante debe ser usuario activo de Dibujando.net, con una antigüedad mínima de  2 semanas.
-Un mismo usuario puede participar en 2 categorías (Sexy Dibujo y Sexy Macho ó Sexy Dibujo y Sexy Fémina)
-Si existe gran desproporción de cantidad de participantes entre categorías, el cierre de inscripciones para la categoría más solicitada se adelantará, buscando así el equilibrio.
-En las 3 categorías, se descalificarán las imágenes que no se ajusten al contenido reglamentario de Contenido Adulto de la página. Recuerden que hay niños rondando en el foro.
-Se descalificará al usuario que cometa fraude y sea detectado.
-Los plazos tolerados están dentro de los ya establecidos.
(Gracias Kami)
Vamos a Participar.
Imagen de Cichy
No sé si me voy a comprometer, pero suena interesante.

Imagen de Luvna
Hola, un gusto verte, podrías ayudar con propaganda

Imagen de Cichy
No soy muy bueno en la comunicación 
Por ahora pienso en dibujar algo.

Imagen de poroniel-33
aquí lo dejo  
Imagen de Luvna
Lo pondré en Sexy Draw, antes dejame organizar, porfa.
Imagen de luci-da
Que es? :0
Imagen de luci-da
Es un concurso??? Y que es sexy draw?

Imagen de poroniel-33
muy buena idea  cuentas con mi apoyo 
Imagen de Luvna
Wii ayuda a difundir pliss