SEXY DIBUJANDO edición 2018

509 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Luvna
Muy bien!! tenemos al primer Macho participante, esperemos que mas chicos se animen.
Pdata: Arthur los años te asientan  muy bien.
Imagen de cero99
Me parece super interesante conocer a la gente detrás de los dibujos... las dos muy lindas ^^
hay algún plazo?

Imagen de Luvna
Hola, hasta ahora no hay fechas, vamos a esperar hasta que haya una buena cantidad de concursantes, anímate!!
Imagen de Neko-Alba
Jijiji creo que si salio la foto, bueno me apunto para sexy femina
Imagen de Neko-Alba

" alt="A>" />
Imagen de tesla
Muy linda, me encanta el lugar.
*Cambia la palabra thumbs por fotos
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Imagen de Louis74
Esta foto es muy buena!! Daría para una pintura expectacular, aunque muy dificil!!

Imagen de Luvna
Muy bien!!, ya tenemos dos chicas

Imagen de Neko-Alba
Oh gracias, lo tendré en cuenta
Imagen de Arthur
Si salio bien, pero algo anda mal. Que lugar tan hermoso, pareces muy tierna.

*Yo he utilizado https://subefotos.com/ no necesita loggin y tras 3 meses sin visualizaciones se borran ;)

Imagen de Luvna
Hola! que bien, ya estas apuntada!!

Imagen de Arthur
Pasan los años y te ves mas hermosa 

Imagen de Arthur
Viejita?, por favor no pasa de los 40s xD, te ves muy guapa

En España hay un programa para tratar de acertar la edad, te dejo que intentes XD
Imagen de Arthur
jajajaj claro que no, tenemos unos años mas, pero bueno, te ves joven y bonita como te dije

Imagen de Neko-Alba
Yo entro al sexy famina, como subo mi foto?

Imagen de Luvna
Hola, que bien que apareces, a ver dejame averiguar.
Imagen de Louis74
Pues me parece una idea muy buena!! Cualquier cosa que haga participar y/o cooperar a los miembros de la página, pues fantástico!! Y como se entera uno de cuando será y como apuntarse? No entiendo mucho lo del sexy draw, no se puede decir dibujo sexy sin mas? No es esta una página de hispano-parlantes? Un saludo y bravo por la iniciativa!!

Imagen de Arthur
Yo te explico, uno puede apuntarse cuando quiera, solo hace falta decirlo y luego enviar la foto, aunque la mayor parte se apunta con la foto, cuando se junta una buena cantidad de participantes la mod (parece que este año sera Luvna) indica cuando empieza las votaciones y listo. Este es un concurso creado por Katita en el año 2005 y se ha seguido haciendo hasta el 2013, ella ha creado  los nombres para cada sección y se mantienen desde entonces, Kami la siguiente moderadora lo ha mantenido y parece que este año tambien será igual, mas que por tradición por respeto a los creadores y usuarios de antaño que tanto extraño, alguna duda mas?

Pues ya que preguntas...pues si. No me han quedado muy claro mis preguntas anteriores. Supongo que si uno quiere participar debera subir la foto o dibujo en esta misma sección, no es asi? Se apunta uno aqui también o no? Me llamó la atención la propuesta de las fotografías de chica o chico sexy. Como dije anteriormente me parece muy buena propuesta, enfocado a darse a conocer un poco mas y hacer algo que resulte divertido, aunque no comprendo fuera de eso la relación con dibujar y nuestras obras. Es algo que no se explica nada, el motivo! Hay que pensar que hay personas que somos nuevas y solo contamos con la información que nos dan, que a mi parecer resulta escasa.
Ya que estoy, me puedes aclarar que es eso de que no comentas trabajos con descripción del autor? No se si comprendo bien lo que quieres decir y me quedé curioso...gracias!!
Te agradezco también que me respondieras anteriormente.

Imagen de Arthur
Jajajjaja, si quieres participar en sexy macho sube tu foto y te apuntas xD, si quieres participar en sexy draw dibuja algo sexy y lo subes y asunto terminado.
Sobre que solo comento trabajos con comentarios de autor ya es algo personal

Imagen de tesla
¡Qué memoria!
A mí me preguntas qué temas he creado o en qué año y te digo que..... ¡¡¡ni idea!!!

Imagen de Arthur
Tesla, cada ves que veo un "old" aparece  me siento como si me estuviera encontrando con la gente de la promoción del colegio, es gusto verte, en serio que lo es. Y si, tengo buena memoria.

Imagen de cero99
haha es Internet Luis, globalizate (lo digo por molestarte jeje)  en español no sería dibujo sensual?

Imagen de Louis74
Hahaha, y en que se diferencia internet de la calle? Que yo sepa estan ambos lugares en el mismo plano y con las mismas personas!! Quizá los robots de internet son los que nos manipulan para que hablemos la lengua de las abrebiaturas!!
Dibujo sensual o sexual, si!
Y oye, creo que en parte tienes razón, debería globalizarme. Mañana mismo voy a comprar globos al quiosco y me globalizo llenandolos de agua y tirandolos a la calle!!

Imagen de Luvna
Eres bienvenido a participar
Imagen de Arthur
Segun tu avatar, te ves bien, tambien podrias participar en sexy femina

lo que sea yo me apunto jeje

Imagen de Luvna
Todos los años haciamos un concurso donde se elegía a la SEXY FEMINA (chica linda) SEXY MACHO (CHICO LINDO) Y SEXY DRAW (dibujo sexy)
Habian muchos participantes, luego de un tiempo de inscripción, se procedia a las votaciones y ganaba quien mas votos tenía.
Las inscripciones generalmente eran con fotos y dibujos, a cual de ellos te apuntas?.
Imagen de cero99
mm al sexy draw  supongo
Imagen de DTenuis
Me gusta la onda el proyecto, una pequeña oportunidad para demostrar  estilos originales.. por mi te doy el okey.. y estoy encantado en participar.. 
ExclusiBe-World
Imagen de Luvna
Muy bien, entonces atento a nuestras noticias.

Imagen de Mac
Cuenten conmigo! Sería bueno que se logre algo tan genial como antes!

Imagen de Luvna
Hola, tu eres de los juegos de roll, verdad?

Imagen de Mac
jajajaja si, efectivamente!! 

Imagen de DRACONION
lo estoy comentando como una dinámica de reencuentro y les esta gustando la idea, y estoy pidiendo que todos corran la voz, igual dejen  un comentario aquí para que veamos cuantos amos a entrarle.

aunque sea que entren con un dibujo a lápiz y de 2 horas parara participar y para revivir viejos tiempos!!
y a ver a que viejos amigos reencontramos.

El dragonsito ha vuelto.
La vida no se hace de sueños, pero se forja con ellos 
Imagen de tesla
síii, a mí me han contactado y por el mismo motivo le voy a entrar, aunque ya sea una viejesita, jur jur, me siento como Roy con sus chavalucos

Imagen de Luvna
Hola Patricia, que lindo verte, estarás este año en sexy femina?

Imagen de Luvna
Gracias!!
Imagen de DRACONION
cuenten conmigo voy a pasar la voz!!

El dragonsito ha vuelto.
Imagen de Luvna
Hola!!, yo te recuerdo, tu eres el compadre. jajaja.
Bueno me gusta tus animos!
Imagen de DRACONION
ya invite a todos los amigos de dibujando en mi facebook, espero que lleguen muchos y si no, con los que estemos

El dragonsito ha vuelto.
Imagen de Arthur
Era mi compadre xD!

Los tiempos han cambiado, he visto que tu post tiene 55 lecturas pero nadie dice nada, tal ves ignoran lo bien que se pasaba en estos lugares hace años atrás, no quiero ser optimista y decir que esto tendrá éxito otra ves, ni pesimista, pero sería bueno ver la evolución, tengo a algunos antiguos miembros de esta comunidad en contacto, vamos a ver que tal va.

Páginas