SEXY DIBUJANDO edición 2018

526 posts / 0 nuevos
Último post
Cichy
Mal yo, jajaja. Soy nuevo en esto.

cero99
Me gusta! tiene tu esencia ^^

Cichy


poroniel-33
 mirando que los que dibujamos estilo manga, tendremos problemas con los dibujantes artísticos, pido una moción de crear la  categoría de sexy chica fantástica manga  y sexy chica realista artista...  por decirlo de alguna manera de esa formas  todo estará en paz y en equilibrio  
edodibujos
Aunque yo dibujo chicas, no creo que una categoría deba limitarse sólo a chicas sexys, también pueden ser chicos.
Luvna
No creo que haya problemas, todos los años nunca se ha presentado un problema por el estilo.
Louis74

Arthur
tesla escribió: 
¿Antes de cortarte el cabello? ¡¡Queremos también una de después, por supuesto!!
Guapoooo 


Gracias pro lo de guapo, aunque no soy fotogenico, pues aquí subo una con cabello corto.



tesla
Con las gafas y la pose pareces famoso, así como Marc Anthony 
Te ves bieeen
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Arthur
Jaja eso tenemos los latinoamericanos xD
Y muchas gracias wapa.

Luvna
Oa!, Arthur, mientras nosotros nos hacemos mas viejas tu te pones mas joven y guapo. Se presentará algun chico mas al concurso?
Arthur
Bueno, este es el trabajo completo, le puse en el servidor como para publico adulto, no se si funciona el filtro en dibujando.

tesla
Ooooohhhh me encanta!!! 
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
cero99
Muy sensual, el dibujo muy bien hecho y la modelo es hermosa... a mi me gustaba la imagen cortada igual

Luvna
Muy bien detallado, me gusta.
Cichy
Está excelente, pero si me permitís ser quisquilloso, la posición del os sesamoideum digitorum communis le resta fuerza a la expresión del dedo gordo.
Fuera de joda, el dibujo perece voluminoso, sólido. Me gusta.

Arthur
"la posición del os sesamoideum digitorum communis"? jajakajajkajakja
amm no entendí

Louis74
Ahora si!! Esto es otra cosa!! Es un dibujo buenisimo, no se le puede reprochar nada en lo técnico!! Las luces estan genial!!
Es posible que me pase de quisquilloso, pero este dibujo me resulta mas erotico que sexual  o sexy. Tampoco lo digo como algo negativo!! Saludos!!

poroniel-33
WHAUUU  es un dibujo artísticamente hermoso  me alegra mucho que lo subieras con lujo de detalles 
Lestat-Inglorion
Sería bueno que lo tiraran como un concurso o algo así para hacerlo mas serio y formal y fácil acceso, cosa también que se pueda votar por todas las categorias.


Luvna
para eso tendriamos que hablar con el admin Savior, a ver si nos ayuda.

DShuggy
claro eso mismo, abran otro tema haciendo ya el evento con todas las pautas y eso, yo podria  compartirlo en algunos grupos de Face que tengo quizá se pueda llegar a sumar mas gente, sino no se somos 5 o 6 que participan xd

Louis74
Me parece buena tu propuesta, Lestat. Y quien mejor que tu para hacer de jurado!! No puedes renunciar, eres el elegido!!
Arthur
Mi participación al sexy draw. 


Louis74
Muy buen dibujo...se ve realmente bueno, y la pose me gusta mucho. Lo que no se es porque le cortaste la cabeza a la pobre muchacha!

poroniel-33
hablemos de tecnicismos del cuerpo femenino, para crear un dibujo sexy 
hay varias morfologías humanas femeninas,

y una ley universal...  que no mencionaré para evitar problemas 

senos pequeños, trasero más grande 
senos voluptuosos, trasero pequeño  
y un cuerpo que está en equilibrio, el cual tiene ambas cualidades equilibradas 


como el gusto es algo subjetivo y depende del espectador,  a algunos les gustaran las de pecho plano o simplemente le gustaran el cuerpo más voluptuoso  como a mi 

ahora para hacer a una chica de pecho plano sexy hay que elegir una pose corporal que resalte la forma su trasero,  además de encorvar muy bien su espalda sin mencionar la importancia de su mirada y  rostro, el cual debe ser lo más hermoso posible  

de esa formas estas características reforzarán el diseño y además  reemplazarán a la faltantes dando  como resultado, que a muchos les guste sin importar la morfología  

como por ejemplo este dibujo antiguo mio 

aunque es un cuerpo equilibrado la importancia de la pose  es lo que le da la magia 

esto lo dejo como ejemplo y explicación...  de cómo diseñar algo sexy o sensual,  un abrazo a 

todos

esta imagen no cuenta para el concurso ya que concursare con  mi elf pack 

 
Luvna
tesla
Yo no estoy de acuerdo XD
Me parece más sensual y sutil el dibujo de Arthur, con muchos detalles enriquecedores en la anatomía que incrementan esa sensualidad.


·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Louis74
A mi me gustó mucho el dibujo de Arthur, pero el detalle de la cabeza no puedo pasarlo por alto, y la boca de la mujer esta como afligida! Por el resto, la pose como dije me parece muy buena, y los detalles y el dibujo tienen gran calidad!

poroniel-33
en cierta forma solo daba pautas, para la creación de algún dibujo sexy no me refería el dibujo de arthur  el cual luego de ver su actualización es artísticamente hermoso  más bien  lo ise para que louis74 tuviera  una idea , para crear su personaje sexy.... además necesitamos más categorías en sexy draw...  ya que un dibujo estilo anime aunque está basado en la realidad    es un producto de la imaginación  y no se pueden comparar, con los retratos artisticos  
Arthur
Interesante comentario, sin embargo el dibujo es con una modelo presente, para ser sincero ni es modelo, es una amiga que decidió posar para el dibujo, por lo tanto pienso yo que me ha quedado muy parecida.
Sobre el corte de la cabeza es por mal formato del posteo,  esta de de cabeza completa en verdad y se le ve mas partes del cuerpo

Louis74
Concuerdo contigo, Poroniel, bastante en tus teorías, que al menos a mi me parecen bastante evidentes. Aunque una cosa es comprender ciertos principios y otra muy diferente aplicarlos correctamente en un dibujo. Hacen falta años de práctica para dibujar personas de verdad hermosas. Y si, la pose, al igual que el lenguaje corporal en la vida real, es vital en una obra erótica y sensual. El dibujo que opté por incorporar aqui, tiene un cuerpo bonito a mi parecer, pero creo personalmente que la fuerza está sobre todo en la mirada, en este caso. Me gusto ver este dibujo tuyo, muy bueno!!

poroniel-33
es uno de mis dibujos antiguos que esta en mi galería.... en aquel tiempo estaba practicando esto mismo, luego de leerme un montón de manuales de como dibujar...   digamos que empieza con hen   mejor dicho chicas sexys ....

poroniel-33
para apoyar la causa  le dejo este elf pack aunque solo es un esbozo  talves mas adelante la pasé al digital pero dependerá de que termine de confeccionar mi comic. 
cero99
esta genial... ya me perdí de la conversación del foro... lo vas a dejar así o le vas a poner color?

Luvna
Muy hermoso, me gusta, ya estas apuntado
DShuggy

Louis74
Muy bueno, Poroniel!! Dan ganas de estar en medio de esas palmas!! Muy buen dibujo!!

poroniel-33
en realidad quise apoyar esta causa, luego de ver tu dibujo  siempre me gusta apoyar a mis amigos aquí en dibujando veamos cómo se desarrolla el tema  esto está entretenido 

terminando sol ámbar y un fan art que le debo a marcos, le pondre mas power  a este elf pack 

Louis74
Tengo ganas de ver que le vas a hacer a Marcos!! Yo tenía este dibujo y me pareció apropiado, pero quizá me anime y haga uno especialmente para la ocasión!! Me alegra que estes aqui empujando al personal!!

Louis74
Bueno, pues aporto para el dibujo sensual, mi personaje Laíria, por participar que no sea!!

DShuggy
muy linda muy linda, me gusta su ropa interior :L

Louis74
Pues ya somos dos!!    Aunque a mi me gustan mas cosas que la ropa...

poroniel-33
hay luis que hermosa esta esta chica  tal ves deberias ponerle algo mas sexy como por ejemplo una lencería con algunas  transparencias  de color blanco y más ajustadas 
Louis74
Estoy pensando en dibujar a Laíria en otra pose, intentando potenciar la sexualidad mucho mas!! Y si, los conjuntos y complementos son muy importantes!! A ver que sale de aqui!!

Luvna
Muy bien¡¡¡, el sabado empezamos¡¡
Luvna
Chicos que paso? se estancó?

Louis74
Me parece estupendo que hayas promovido esta iniciativa, y que desees que la gente participe...pero no sería lógico predicar con el ejemplo y ser la primera en publicar?

Arthur
Lubna gano el sexy Femina dos veces, jajaja si supieras todo lo que hemos vivido aqui.

Louis74
No se me ocurre ponerlo en duda!! Tengo escuchado cosas muy buenas de esta página, en esos años...me hubiera gustado estar ahi, en esos momentos. Pero no es asi. Estamos en el presente y me parece importante que conteis con las nuevas incorporaciones también. Porque, contais con nuestra participación, supongo?

Páginas