SEXY DIBUJANDO edición 2018

526 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
Bueno, lo vuelvo a subir sin filtro, espero que esta ves si suba bien.





DShuggy
Está para un cuadro en mi pared !! el sombreado es exquisito 

Luvna
Muy bien, tenemos:
4 chicos
3 chicas
7 dibujos,
Esperamos esta semana mas para empezar a votar?
DShuggy
yo voy a subir un dibujo ahora para sexy draw así lo agregas ¿puede ser?

Luvna
Claro, mañana lo hago.
Lestat-Inglorion
Sigue caido el link de arthur en sexy draw !!!!


Arthur
Lo volví a subir para que no haya mas caidas jajjaa


Ragkul
yo ya publiqué mi dibujo en el portafolio, no me agregaste: https://dibujando.net/dib/outre-meat-poster-promocional-199185
Arthur
Lo debes agregar a este foro, nuestra moderadora no revisa los portafolios.
Ahora respecto a tu dibujo déjame decirte que me agrada tu estilo, es de los temas que me ha gustado bastante dibujar un tiempo. Felicidades

Ragkul
lo dices por el dibujo de la mujer amordazada verdad?, bien el dibujo ya esta subido como respuesta de este tema, gracias!
Luvna
Lo agrego uno de estos dias, denme chance por fis

Ragkul
hola, me gustaría participar en el concurso de dibujos sexys, mi nombre artistico es Ragkul Art y mi instagram dreaming_free101, como hago para entrar?
Lestat-Inglorion
Sólo debes publicar y después indicar en que categoría participas. Debes cumplir con las normas del sitio eso si, nada más.


Ragkul
a donde especifico la categoría, en la descripcion? ya tengo el dibujo subido se llama outre meat
Arthur
Solo debes subir la imagen y decir "participo en el Sexy Draw" y ya estarás participando.

Suu
no entiendo porqe algunos tiene fotos. de personas reales.?
ELLINO
Esos participan en el sexi macho o sexi femina el otro es dibujo sexi son 3 categorías

Saludos 
El Lino
Naoto-Fuyumine
Hola, quiero participar en el SEXY DRAW, pero no se como pasarte la ilustración (por el contenido adulto), lo subo a mi perfil y te paso el link o que onda?

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Lestat-Inglorion
Hola Naoto, esta es una copia del tutorial de Louis, le salió bien pedagógico...jejejejeje.... " tienes que ir a donde está tu imagen y pinchas con el botón derecho del ratón sobre ella, y le das a la opción "Copiar ruta de la imagen" Luego vuelves aqui a tu comentario y clicas en la tercera casilla justo encima de donde escribes. y te dará la opción de "Añadir o eliminar imagen"  Pues ahi mismo dandole de nuevo al botón derecho del ratón pegas lo que copiaste anteriormente! Y ya te sale!!"
No es complicado, espero te sirva..... nos vemos


Naoto-Fuyumine
Gracias xD, emmm...otra cosa, hasta cuando hay tiempo? estoy dibujando algo para este concurso pero no se cuando lo terminare(?) :v si me dicen "hasta mañana" pos que me pongo las pilas(?)

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Arthur
Sthepy, aun no se fijaron las fechas, tal ves una semana, por si acaso trata de apurarte.

Naoto-Fuyumine
Ahh...pff...toy sobrada de tiempo! (se hecha las bolas al hombro*)
UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Arthur
jaja,  estas de vaga, con razón ya puedes chatear mas xD, estaré esperando, preciosa.

Naoto-Fuyumine

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Ragkul
una maravilla!
Naoto-Fuyumine
Gracias x3

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Arthur
>Ah que por fin lo veo y bastante sutil.Sexy

Naoto-Fuyumine
Gracias


UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Louis74
Buen trabajo!!

Naoto-Fuyumine
Muchas gracias sr.

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Naoto-Fuyumine
ahi dejo mi aporte, :v por alguna razon no se activo el filtro, :´v (no c khe cagada hice)

UwU pueden apoyar mi arte en Inprnt
 
Louis74
Gracias, Lestat, por ahorrarme trabajo!! Hahaha!! Creo en todo caso que explicaciones del tipo deberian estar en la descripción del concurso...a ver si me escuchan...

Luvna
Muchas gracias, tienes razón, voy a poner las instrucciones en la parte inferior del tema.
arthorius941
Para los que usan móvil en vez de pc tienen que abrir la imagen en una pestaña nueva y de esa pestaña copiar el URL luego pegarlo en la opción de insertar imagen 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Lestat-Inglorion
El link de Sexy Draw de Arthur está caído , para que lo revises !!!!

Saluds


Luvna
Es la configuración de provacidad, parece que Arthur lo ha subido como contenido adulto, tendrá
que postear de nuevo sin esa opción.
Arthur
Ya lo arregle, ya se puede ver


Luvna
arthorius941
Que pena que los hombres no quieran participar con sus fotos , yo me animaré solo para que otros también lo hagan , una foto nada sexy sólo soy yo de vicioso vamos chicos animense hasta un "old" (por edad ) se animo ustedes tambien  pueden , lo importante es participar 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
poroniel-33
felicitaciones yo por mi parte solo soy un ser de las sombras 
arthorius941
Ser de las sombras 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Luvna
Muy bien!, el sabado actualizaré el post y estarás ahi.
DShuggy
Nueva portada para GTA ..alto Abano hermano xDD

Lestat-Inglorion
con esa foto estás listo para le tercera parte de John Wick !!!!!


arthorius941
Soy fiebre de John wick
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Louis74
Buah!! Esta foto me encantó, colega!! Muy bueno el efecto del humo...lo hiciste con el aerógrafo?

edodibujos
¿Algunos participan con dos fotos, no era sólo una?
Luvna
Hola, pueden poner todas las fotos que quieran en el sexy macho o femina, de esa parte no hay problema
Lestat-Inglorion
Sip, pero yo creo que para Sexy  Fémina y Sexy Macho con dos está bien, pero eso lo tiene que ver la organización. Para las demás categoría una sola foto.

DShuggy
-Un mismo usuario puede participar en 2 categorías (Sexy Dibujo y Sexy Macho ó Sexy Dibujo y Sexy Fémina)

Páginas