SEXY DIBUJANDO edición 2018

385 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Luvna
SEXY DIBUJANDO 2018

Hola a todos, este concurso retorna después de 3 años de ausencia, fue creado por Katita hace muchos años y lo ha continuado Kami para conservar la tradición, obviamente no hay premio a los ganadores, este concurso es con fines netos de diversión y pasar buen momento

En este concurso definimos mediante votación común (cualquier usuario de dibujando) a los ganadores de las 3 súper-Categorías:

Sexy Dibujo: Categoría en la cual participan los dibujos de los usuarios que mejor representen la idea de "sensualidad".
Sexy Macho: Categoría dedicada a encontrar al dibujando más sexy de entre los hombres y coronarlo como el mejor espécimen de su especie.
Sexy Fémina: Categoría ampliamente esperada por unos cuantos, en la cual decidimos quién será la miss todopoderosa Dibujando de este año!

Secuencia y plazos.
1- Inscripciones Generales (Aun no tenemos plazo)
2- Votación Sexy Fémina (Inicia al término de la votación anterior, dura 7 días)
3- Votación Sexy Macho (Inicia al término de la votación anterior, dura 7 días)
4- Votación Sexy Dibujo (Inicia a mi señal y dura 7 días)

Reglas:
-El participante debe ser usuario activo de Dibujando.net, con una antigüedad mínima de  2 semanas.
-Un mismo usuario puede participar en 2 categorías (Sexy Dibujo y Sexy Macho ó Sexy Dibujo y Sexy Fémina)
-Si existe gran desproporción de cantidad de participantes entre categorías, el cierre de inscripciones para la categoría más solicitada se adelantará, buscando así el equilibrio.
-En las 3 categorías, se descalificarán las imágenes que no se ajusten al contenido reglamentario de Contenido Adulto de la página. Recuerden que hay niños rondando en el foro.
-Se descalificará al usuario que cometa fraude y sea detectado.
-Los plazos tolerados están dentro de los ya establecidos.
(Gracias Kami)

Voten por su SEXYDRAW, esto es solo refrencial, si quieren ver la imagen en alta calidad mas abajo estan los enlaces, para ver mejor

Bueno chicos a participar

INSCRITOS

SEXY MACHO

Arthur 

Cichy

DTenuis

Arthorius941

Wilty

Draconion

SEXY FEMINA

Neko Alba

Tesla

Alexxa16

SEXY DRAW

Poroniel-33

Arthur

Louis74

Lestat-Ingoriion

Arthorius941

Alexxa16

Cichy

DTenuis

Edodibujos

Ragkul

Naoto-Fuyumine

Draconion

pdata: Necesito ayuda para poder colocar los links de cada imagen.

COMO SUBIR UNA IMAGEN AL FORO
" tienes que ir a donde está tu imagen y pinchas con el botón derecho del ratón sobre ella, y le das a la opción "Copiar ruta de la imagen" Luego vuelves aqui a tu comentario y clicas en la tercera casilla justo encima de donde escribes. y te dará la opción de "Añadir o eliminar imagen"  Pues ahi mismo dandole de nuevo al botón derecho del ratón pegas lo que copiaste anteriormente! Y ya te sale!!" (Gracias a Louis74)
Imagen de Louis74
Voto por Edodibujos!

Imagen de Lestat-Inglorion
Voto por Edodibujos !!!!!!  

Imagen de cero99
No alcancé a subir mi participación en sexy draw :D (me estuve re muriendo de fiebre esos dias) pero acá les dejo mi otra participación  pa lo que alcance xD
(resto de fotos en instagram jeje... ojalá tuviera 15 años para que me quedara bien esa adicción a Internet y las selfies xD)
ah a propósito de lo que dijo Luis algo así como las fotos no tienen nada que ver con lo nuestro les comento que todo lo que tengo puesto me lo hice yo, hecho de sobras, se nota cierto xD si no cuenta como artístico al menos como manualidad/artesanía  ;)

Imagen de Louis74
Hay, esta Cero...que ahora quiere tener 15 años...como si tuvieras algo que envidiarle a las adolescentes...!! Desde luego, el hecho que que confeccionaras tu ropa cambia las cosas...  Sigo diciendo que me encanta veros a todas y todos...
Me gustaron tus fotos, amiga...la primera me gustó especialmente. Muy buena para realizar un retrato!! Un abrazo!!

Imagen de Cichy
 Sí, creo que no tiene nada que ver. Es un "off-topics".

Imagen de cero99
aguante los off topics

Imagen de Arthur
Sabia que detrás de ese avatar había algo muy bonito.

Imagen de Luvna
Muy hermosa, uno de estos dias editaré el post para poner tu participación
Imagen de cero99

Imagen de kami
Alo! OMG Hace mucho que no entro a Dibujando! QUE FELICIDAD DE VERLO VIVO
De todas formas, llegué tarde para el SexyDraw, pero mi voto va a Arthur. Un dibujo delicadamente sexy y bien realizado.
Me anoto para el Sexy Femina ya que estamos. WIIII

-------
Imagen de Arthur
Oh, la foto para mi?
Sexy Kami muy bonita como siempre.

-------
Imagen de Luvna
Hermosa!, ya estas apuntada.

Imagen de DRACONION
voto por el dibujo de Naoto-Fuyumine. 

El dragonsito ha vuelto.
La vida no se hace de sueños, pero se forja con ellos 
Imagen de SeMiR
Lamentablemente no pude subir mi dibujo, no sé porqué. Hice tal cual me indicaron pero cuando publicaba el comentario no aparecía. Intentaré para el próximo. Hoy voto por el dibujo de Naoto-Fuyumine. Saludos.

Imagen de Luvna
Hay, lo siento mucho, pero habrán mas concursos.
Imagen de Luvna
Bien grupo empiezan las votaciones del SEXYDRAW,  este terminará el dia domingo 23. Aun pueden insicribirse en las otras categorías, disculpen las demoras, estoy muy ocupada estos dias por campaña navideña.
En el post principal estan todas las participantes.

Imagen de cero99
Voto por Lestat

(también me gustan mucho el de edodibujos y arthur)
Imagen de DTenuis
Voto por el de "Poroniel-33"
ExclusiBe-World
Imagen de Luvna
Oh ya te habia apuntado con el anterior, lo cambio?
Imagen de DTenuis
en lo posible si 
ExclusiBe-World
Imagen de poroniel-33
voto por naoto-fuyumine
Imagen de Ragkul
Voto por el de Edodibujos
Imagen de edodibujos
Los que participamos podemos votar o no?
Imagen de Luvna
Si pueden

Imagen de edodibujos
OK, pero si no hay una regla para eso podría votar por el mío ¿está permitido eso?
Imagen de Luvna
Jajaja 14 años y nunca paso eso.

Imagen de edodibujos
Sí, bueno, preguntaba más que nada para ver si había alguna regla, personalmente creo que no deberían votar los que participan en un concurso. Es como ser juez y parte, jaja.
Imagen de Arthur
xD, tienes razón, pero la meta es divertirse no competir exactamente, que yo recuerde siempre  todos hemos votado, pero nunca vi que alguien se voto asi solo jajajajaj, aunque alguna ves paso algo extraño y gracioso en el old, no recuerdo si era Romero o Jokin, pero igual hay que pasarla bien.

Imagen de Cichy
+1 para Naoto-Fuyumine.

Imagen de fabian2
Mi voto es por el Sexidraw de Naoto-Fuyamine
Imagen de arthorius941
Yo voto por el sexy Draw de Poroniel 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Imagen de Ragkul
por donde se vota?
Imagen de Arthur
Debes decir cual es el dibujo que te gusta en comentario y ya.

Hoy por la tarde subiré las imagenes a votar y empezaremos a elegir al ganador a mi señal. Las votaciones empiezan mañana sábado.
Las inscripciones para el Sexy Macho y Sexy Femina aún esta abierta, animense a participar chicos!

Imagen de DRACONION
hola, ayer envié mis entradas al cncurso y no aparezco en la tabla, supongo que es por que no se ha actualizo, pero quería preguntarte ¿mi dibujo y mi foto si entraron o ya no alcancé a entrar?

El dragonsito ha vuelto.
Imagen de Luvna
Ya estas

Imagen de Wilty
Nooooo apenas he entrado hoy a dibuuu** leí mal huehuehue aqui mi pick :P

Imagen de Luvna
Ya estas apuntado, gracias por participar
Imagen de DRACONION

El dragonsito ha vuelto.
Imagen de DRACONION

aqui mi entrada al concurso de dibujo sexy :D

El dragonsito ha vuelto.
Imagen de Arthur
Por lo que  veo faltan chicas.

Imagen de Luvna
Espera, el sabado empezamos a votar, ok?

Imagen de Luvna
Chicos ya está actualizado si algo me falta me avisan por fa

Imagen de Luvna
Muy bien, creo que el sabado empezamos a votar por los dibujos, aún faltan mas chicas para el concurso, alguien se apunta?

Imagen de DTenuis
ExclusiBe-World
Imagen de Arthur
Sexy, ese detalle de los pies es agradable, la figura buen, cabezona también bonita, muy bueno.

Páginas