sexualidad al dibujo

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de luiscolmanares
#1

Cómo es impartir una clase de dibujo donde las modelos son trabajadores sexuales

 

"Si luchamos para erradicar el estigma y despenalizar el trabajo sexual, podemos ayudar a crear un ambiente seguro para las trabajadoras sexuales".Tengo algo que confesar. Ir a una clase de dibujo impartida por trabajadoras sexuales me daba nervios por una sola razón: no he usado un lápiz del número dos desde que iba en la universidad. Por más que ame las obras de Rothko, en estos últimos años, lo "mío" ha sido escribir artículos para mi columna de sexo y periodicazos sobre fiestas sexuales. Por lo tanto, la desnudez y los juguetes sexuales no me molestan en lo más mínimo.

Esperaba ver al menos un par de erecciones atrapadas en pantalones. Sin embargo, cuando llegué y subí al primer piso de un bar sombrío ubicado al sureste de Londres, la atmósfera se sentía increíblemente relajada. Apagada, incluso. Los participantes de diferentes edades y géneros esperaban sentados en cojines a que empezara la clase. Y Ana, la mujer que imparte las clases, estaba hincada en una manta, rodeada de vibradores.Yo en especial busque guia de la pag https://www.fuckingmachines.es/sillas/

para aprender los aparatos y su produccion de sensaciones

 
Imagen de CarlosCasilla
Los que ven el sexo como un arte son los que tienen el cielo ganado. Siento que la sociedad nos ha vendido la idea de que las mujeres que trabajan en ese ambiente o en los de las webcam de sexo en https://www.webcam-sexo.es son menos que los demás, que su profesión es despreciable, que la desnudez es un delito. No podían estar más lejos de la realidad.

Esto al menos me da esperanza de creer que no todo el mundo piensa igual y que hay gente intentando quitar los estigmas.

Imagen de Louis74
Interesante la historia...es real o ficticia? Eran profesionales del sexo con conocimientos artísticos? Que grande!!