Seré original: Hola! :'D

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PuriPuri
Hola a todo el mundo!
Mi nombre artístico es PuriPuri, aunque puede que no lo mantenga mucho tiempo, ya que lo empecé a usar hace años y pienso que ya no va tanto con mi dibujo actual.
También podéis llamarme por mi nombre real, Alba, en caso de que los motes japos kawaii os den mucho cringe.

Como he dicho, llevo unos años (cinco más o menos) en el mundo del dibujo digital, y algunos más en el del tradicional, pero no es hasta ahora que no he tomado el suficiente valor para buscar foros y comunidades donde diseccionen mis trabajos y me hagan las críticas necesarias para llegar a tener un nivel profesional.
Ahora mismo sólo tengo dos cosillas en mi galería, las cuales no sé si ubicar en la categoría de animación o no xDU Si veis algo en la categoría incorrecta, avisadme en un comentario, así como si estoy usando mal los tags o qué se yo (de hecho sirven realmente los tags aquí? Veo que muchísima gente no los usa...).

Pues eso, estoy aquí tanto para buscar apoyo y consejos como para darlo a quien lo necesite. Y si encima surgen amistades y proyectos en común, pues mucho mejor!

Dejo mi instagram y mi Behance por aquí~
https://www.instagram.com/puripuri_drawings/
https://www.behance.net/PuriPuri

Nos vemos!

Imagen de MalwDark
Bienvenida! 
Los tags sirven para el buscador y como ya han mencionado las colaboraciones no son populares xD
En general hay poco feedback aquí pero si pides críticas en la descripción de tus dibujos quizá alguien se anime.
--------------------

Imagen de Gequibren
Bienvenida ! pues a mi los motes japoneses sí me dan bastante repelús. Entre el japonés y el inglés, parece que nos están invadiendo lingüísticamente hablando XD

Las categorías que has puesto están bien, lo de "animación" es para GIFs y videos o cualquier imagen en movimiento.

Las etiquetas yo no he visto que sirvan para nada en ninguna red social, excepto en Instagram. Ahí he podido comprobar experimentalmente que después de semanas o meses, si edito la publicación y añado etiquetas, entonces empiezo a recibir corazones... no muchos, pero menos vale una piedra (salvo que sea una gema preciosa XD).

Un saludo desde Valencia !

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de PuriPuri
Gracias por la bienvenida! Jajaja, sí, realmente nos están invadiendo, pero el inglés es mucho más funcional que el español, en mi opinión. Aunque vea mucho más bonita nuestra lengua, no voy a luchar contra sus préstamos, arriba la multiculturalidad! (?)

Vale, pues menos mal que me avisas con los de las animaciones, daba por hecho que se referían a obras basadas en dibujos animados en general (o en el estilo de dibujo, que ahí me pillaba los dedos con el anime). Y gracias también por avisar de que los tags aquí son para nada, vengo de Instagram y como dices, allí son la vida~

Saludos desde Sevilla! 
Imagen de Gequibren
El inglés es mucho más funcional solo porque los ingleses han invadido más países XD
Una cosa es la multiculturalidad y otra la invasión, a mí me gusta lo primero pero sin lo segundo jeje
En el caso de anime-manga, la sección correcta es la que has puesto de
"Estilo:Caricatura / Manga-anime"
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de VIMARA
Bien venida Alba.

A mi el kawaii ese no me gusta nada, pero claro en mis tiempos mozos en telecinco te daban Ninja Kabuto, que en la intro salpicaba la sangre de los cortes de katana y mis padres nos compraban en vhs Akira, Ninja Scroll y Urotsukidoji, la leyenda del señor del mal.

Así que soy más de Gore, fantasía sangrienta y cifi en general.

Este año me apunto al curso a distancia de japonés del CUID (lo de idiomas de la universidad a distancia, UNED), en realidad casi apruebo el examen oficial Noken 5 (el más fácil, saqué 70 puntos y se aprueba con 80)  autodidacta, es para asegurarme que no me dejo ninguna lagunilla.

Te pongo unas recomendaciones de animes, aunque no se si serán de tu agrado:

Respecto a las colaboraciones (proyectos en común) casi no funcionan, la mayoría de los dibujantes no suelen estar interesados así que si tienes tiempo busca un guionista que te convenza, muchos están desesperados por encontrar un dibujante que quiera colaborar y tu puedes buscar lo que más te apetezca para trabajar.

Me ofrecería como guionista pero no creo que tus gustos vayan por mis historias jajaja.

Lo dicho, bien venida y disfruta la página.

Pd. Rellena tu portafolio aquí.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de PuriPuri
Gracias por la bienvenida! 

Con el gore he tenido/estoy teniendo una relación de amor-odio. En mi infancia estaba como tú, viendo en Slayers a Reena partir demonios por la mitad, y también veía Saiyuki y Kenshin (madrugaba religiosamente los sábados, qué devoción). Luego me repelió, no quería ni oír hablar de Elfen Lied o similares, y hasta hace poquísimo me negaba en rotundo a ver Shingeki no Kyojin. 

Ahora no solo sigo SnK, sino que me encanta, y estoy creando un par de historias que se han vuelto gore sin darles permiso (?), así que no sé si soy pro o anti-gore. Depende del día  He echado un ojo a tus recomendaciones, no esperaba tantas! He visto algunas de las que comentas, las más clásicas (Cowboy Bebop y Wolf's Rain, Noir, etc). 

Pues qué pena que nadie se anime a hacer proyectos en común. A los artistas con públicos pequeños (me incluyo) es lo que mejor nos viene, en mi opinión, pero meh. Jajaja y por lo que dices doy por hecho que tus guiones son lo más gore! Y no te preocupes, iré rellenando el portfolio y entonces me ofreceré como dibujante! Pero antes veo adecuado subir más trabajos, básicamente para que los guionistas sepáis lo que estáis contratando.

Imagen de VIMARA
Reena o Leena Inverse, para mi el mejor personaje hembra del anime...xd

Yo pregunté a 4 o 5 guionistas que buscaban dibujante en colaboración y todos me dijeron lo mismo, que no lo habían conseguido, claro que tampoco ponían nada del guión... Pero casi todos los dibujantes estan a la remuneración más que a un proyecto con reparto de beneficios.

Yo tengo a dos colaborando, que espero que lleguen a buen puerto los asuntos.

En mi perfil hay algunos ejemplos, se ve lo que hay...o te gusta o no te gusta, pero se ve la mercancía.

No te creas que mis guiones son lo más gore, pero a veces muere gente, se cortan brazos, si se hace el vacio en una nave espacial es una inconveniencia, es lo normal en guerras.

Que la suerte te acompañe.