Se solicita dibujante para proyecto serio de Novela Grafica

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Exchange
Hola qué tal a todos en el foro??? Sé que abunda gran cantidad de anuncios por querer proyectar trabajos de publicación,muchos reales? Cuántos no??? Necesito dibujante para proyecto serio,será un hecho,pero de entrada necesito a alguien verdaderamente comprometido y que domine arte secuencial,no solo Pin UPS Ya que se trata de una publicación para Comixology Solo personas serias y constantes. Puede que vea en algunos adolescentes mucho talento, pero que le entre a la disciplina página tras página es complicado. Favor de escribir a mi correo: quasardiseno@gmail.com Gracias a todos y un gran saludo!!!
Tema cerrado
Imagen de Exchange
Muchas gracias a todos... Les aviso que he encontrado a la persona para llevar a cabo el trabajo.
Como nota: Muchos se han confundido en éste foro que es buscar para proyectos colaborativos. Si muchos de ustedes quieren vender su trabajo inmediatamente creo que deberían de visitar el foro donde son trabajos pagados.
Saludos a todos y gracias por sus grandiosas muestras.

Imagen de luisturner
Hola. Parece interesante aunque desconozco cuanta seguridad habrá en que pueda ser editado y en la posibilidad de recibir algo tras el esfuerzo. Mira si lo deseas en mi perfil, aquí en dibujando, si pudiera interesarte. Te escribo igualmente a tu correo.
Un saludo.

Imagen de Sigfrid447
Hola, yo me dedico más  a hacer secuencias de viñetas que a hacer muñequitos posando este es mi portafolios por si te interesa https://dibujando.net/sigfrid447/galeria hago 4 páginas por día en promedio terminadas, saludos
Imagen de sopermono
Hola un gusto, me interesa mucho poder trabajar en tu proyecto.
Si te parece bien te invito a ver mi galería de arte .

Imagen de Reinaldosnek
hay te mande un mail.

Imagen de Kinto
Hola mira mi perfil y fíjate si te agrada lo que hago. manda mensaje para charlar si te parece  
No es solo lo que se ve.