¿Se puede estudiar diseño en Sevilla?

3 posts / 0 nuevos
Último post
mnac
#1

Hola, me gustaría saber si hay algún/a sevillan@ que sea diseñador gráfico o relacionado con las artes gráficas y que lo haya conseguido estudiando en Sevilla. 
Este año termino bachillerato y no encuentro un centro en el que poder seguir estudiando lo que quiero y que no sea privado. Mi intención es intentar entrar en los Estudios Superiores de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Sevilla, pero está muy solicitado y si no lo consigo las opciones que me quedan (o al menos, las que he podido encontrar) son estudios online. 
Gracias.

 
RocioRodriguez
Hola Noelia! Soy de Sevilla y si lo que quieres es específicamente diseño, esta lo que dices de la Escuela de Arte que es como una especia de grado, también esta el ciclo superior de Diseño Gráfico allí en la misma escuela.

Hay mas cosillas relacionadas con el diseño pero ya de manera privada y tb equivale a un Grado, es en la Ceade. Por otro lado también está esta https://cei.es/escuela-de-diseno/ que nunca la había visto XD

Así que se me ocurra no recuerdo ninguna más, cuestión de buscar. Espero que tengas suerte y entres en la Escuela de Arte :)

Saludos!
mnac
Hola Rocío, gracias por tu respuesta.
Sí, lo más probable es que mi primera opción sea el superior de diseño gráfico de la Escuela de Arte, acabo de empezar el curso de 2º de bachillerato allí. 
La Ceade fue el primer centro que encontré y me encantó (obviamente), y al encontrar el precio me desilusioné xD
Seguiré buscando, muchas gracias  :)