Se ofrece ilustradora acuarelista para realización de cuentos de fantasía /infantiles

1 post / 0 nuevos
Imagen de Romina88
Estimados, buenos días! Me llamo Romina, soy licenciada en diseño y artista visual de Argentina. Quisiera contarles que, con el objetivo de adquirir experiencias y desarrollo de un mayor portafolio en Ilustración para libros, ofrezco mi servicio (sin remuneración) como ilustradora para aquellos autores que ya cuenten con una historia y deseen publicarla en alguna editorial o plataforma como Amazon. En particular, tengo experiencia en ilustraciones vinculadas a cuentos infantiles, de hecho ya ilustré exitosamente una serie de cuentos para Alicante, España. También me gusta mucho ilustrar animales, lo cual puedo incluso trabajar en un estilo realista, o fantasy art como por ejemplo figuras humanas con cuerpos animales, criaturas, elfos, dragones, etc. siempre y cuando me permitan trabajar con acuarelas. Quien esté interesado en lo posible ya debiera tener la historia terminada o avanzada y con miras a una publicación, luego si se llegase a dar, podemos hablar sobre las ganancias en caso que la obra se ponga en venta. Mi correo para recibir propuestas es raavanzini1@gmail.com
Para ver mi portafolio de trabajos, entrar al siguiente link: https://www.behance.net/raavanzinic2e4
Gracias y saludos!
Romina.