Se ofrece guionista

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elrichie42
Hola, me ofrezco como guionista para un proyecto de cómic o de manga (me da igual cual de estos dos sea). La historia sería de acción realista con un toque de superhéroes. Tendrá al rededor de 150 páginas, y llevo hecho el storyboard de unas 70. El objetivo es publicarlo en alguna editorial, por ejemplo Norma Editorial, entre otras. Lo malo es que yo no podría pagar al interesado, la única paga que obtendría sería el reparto mitad y mitad de las ganancias obtenidas por el cómic. Si te interesa dilo aquí o escríbeme un mail a: ppaabjo@gmail.com
Una vez me ponga en contacto contigo te contaré de qué va la historia en privado.
Tema cerrado
Imagen de angellobodelanoche
Hola mucho gusto, soy nuevo en la pagina y quisiera trabajar con alguien para demostrar mi capacidad a la comunidad siempre y cuando este abierto a ideas y criticas constructivas,  (espero tener afinidad artística con usted mi estimado).
Imagen de elrichie42
Hola, si te interesa déjame tu email o escríbeme al mío (ppaabjo@gmail.com) y te contaré de qué va la historia. Espero que podamos trabajar juntos.