Se ofrece guión completo de novela gráfica

2 posts / 0 nuevos
Último post
dortame
#1
Buenas, mi nombre es Daniel Ortiz Amézaga.
 
Soy escritor especializado en historia de realidad absurda, comedia y worldbuilding.
He trabajado en Radio, Prensa y Televisión como guionista y tengo varias novelas publicadas.
Una de ellas es un guión de novela gráfica y mini serie de tv que nunca llegó a dibujarse.
 
Aunque se trata de una novela gráfica completa, está dividida en 12 capítulos, que pueden ser perfectamente 12 números de grapa de 24 páginas.
 
El formato novela ha vendido ya varios cientos de ejemplares, recibiendo buenas críticas.
 
Lo que busco es a alguien (dibujante o editorial) que quiera convertir esta novela en novela gráfica.
De hecho, como su autor, creo que la historia es magnífica. Pero como novela gráfica, esta historia ganaría enteros de manera descomunal.
 
La sinopsis de la historia es sencilla:
 
"La vida de Luzius es un asco. Y por eso ha decidido terminar con ella saltando desde la azotea de su oficina en Londres.
Pero al final, cuando la gravedad hace su trabajo y acelera su cuerpo en dirección irremediable hacia el asfalto, Luzius desea vivir. Y momentos después se encuentra de pie, ileso y con La Muerte al lado.
-Yo debería estar muerto, ¿verdad? –le pregunta Luzius.
-Sí, y te juro que es la primera vez que me pasa algo así. Deberíamos hablar. –le contesta La Muerte.
A partir de aquel momento todos los deseos de Luzius se harán realidad. Dispondrá del poder de Dios en sus manos y de la compañía del famoso actor inglés John Cleese (La Muerte) para cumplir sus deseos y descubrir por qué está pasando todo aquello.
Una prostituta despechada, el Vaticano, una pitonisa resucitada, ángeles y el Diablo bailarán al son del ser más poderoso del universo en cuyas manos está el destino de la existencia misma.
Su nombre es Finend, Luzius Finend. 
Y esta es la historia de cómo un día se encontró con Dios."
 
El proyecto no es remunerado. Lo que busco es a alguien que quiera invertir en la posibilidad de que este proyecto sea publicado a nivel nacional e internacional.
 
Interesados en el proyecto escribidme a
 
 
Muchas gracias
 
 
 
Tema cerrado
ELLINO
finend me agrada el apellido, me lo robo jajajajaja no es cierto es broma

saludos 
El Lino