Se ofrece dibujante novela gráfica o manga

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Owl
Hola amigos, me ofrezco para dibujar sus historias, ve mi tumblr y mis ilustraciones en digital.

Me contactas en: ernestofrancoem@gmail.com

https://mangaworksfansub.tumblr.com/

O
wLMw
Tema cerrado
Imagen de CosmicBaby
  Hola señor Búo ( Owl ).  Encantado de saludarle.
Acabo de echar un vistazo por tu página de "Tumblr" y he de decir que es realmente estimulante y muy inspiradora. Como en el anuncio dices que te ofreces como dibujante de novela gráfica o manga, he de decir que acepto el ofrecimiento. He escrito bastante para otros medios pero como por aquí veo que hay ilustradores que andan en busca de guionistas, me encantaría poder hacer cositas chulas también en el terreno del Comic. 
  Como no sé  si leerás esto te escribiré a tu correo.

Alfredo
Imagen de elrichie42
Hola yo me ofrezco como guionista. No busco dinero solo busco que mi historia sea dibujada y a poder ser publicada. No me importa la editorial. Te he enviado un correo con más detalles.
Imagen de Gentlest
oye elrichie, guardanos algo no? crei que ya habias encontrado aun dibujante. ya nos ganaste a este ahora.

Imagen de elrichie42
Tenía uno pero lo dejó por los estudios. Estoy ofreciéndome a todos los que veo que pueden tener futuro. Aunque ahora mismo estoy con Diego Giordano que está dibujando la mejor historia que tengo, pero escribo a más dibujantes para trabajar con ellos en otras historias. De todas formas no a todos les gustarán mis historias, así que tú escríbele a todos los que puedas para que valoren la tuya. Seguro que nuestras historias tendrán futuro, así que ánimo!! 
Imagen de Gentlest
es que no puede ser, hace 4 horas hable con este dibujante y luego me dijo que ya no puede colaborar conmigo por que otro le dio una propuesta mejor (renumeradamente) y tu eres el unico que ha comentado asi que o fuiste o alguien no esta siguiendo las reglas de este foro y nos esta haciendo perder el tiempo :v

Imagen de elrichie42
Yo no le he propuesto nada remunerado, es más, le acabo de decir que por falta de tiempo no podré trabajar con él, ya que estoy con Giordano (tampoco le pago). Así que debe de ser alguien que no está siguiendo las reglas de este foro xd  :v
Imagen de Gentlest
con que proposito?