Se buscan diseñadores gráficos para videojuego

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pandaramallo
Empresa: Omen Sacrifice.
Juego de aventura gráfica.
Estamos en búsqueda de ilustradores/diseñadores que quieran trabajar en el proyecto, es un juego ambientado en el siglo 14. Basado en la estética de Rumania.
 La remuneración será a travez del porcentaje de ganancias correspondiente a cada área y todos los que trabajen en el proyecto serán reconocidos y recomendados en la publicación del videojuego.
Algunas de las tareas son: Diseño de personajes, Escenarios, Producción de Sprites para movimiento,  Arquitectura y Animación en cinemáticas
Cuando dicho proyecto sea publicado, se promocionará en diversos medios.

Pueden hablar al privado, comentar aquí o bien mandar un mail con su portfolio aquí:  pandaramallo@outlook.com.ar
Tema cerrado
Imagen de sinalma00
Buenas tardes. Creo que encajo en el perfil de ilustrador que estáis buscando. Tengo experiencia en la creación de concept art, sprites de pixel art y en el diseño en general de carátula de personajes. 
Si desea consultar un portfolio en relación a lo especificado, contácteme a través del correo: sinalma.business@gmail.com 
Puede también revisar algunos trabajos (que son más por ocio) a través de las siguientes redes sociales

Imagen de Hectorcast91
Hola buen día puedes ver mi trabajo en mi perfil....
Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes; me interesa el proyecto.
saludos
Rodolfo
Imagen de Urienyedel

Buenos días.

Un saludo
Imagen de Roxe-kun
Estoy interesado en este proyecto!
Dejo mi portfolio aqui 
Imagen de Ragkul
Hola, el proyecto me interesa pueden contar conmigo si quieren que les haga algún personaje o escenario, no hago sprites artquitectura y animacion cinematica
Aquí mi portafolio:
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de LuisRoble
Si no vas a pagar, ponlo en colaboraciones mejor.
Imagen de JoaquinPorcarID
Buenas, aquí mi portfolio: https://www.behance.net/joaquinporcarid

un saludo.
Ilustrador y Diseñador Gráfico FREELANCE.
Poster, Concept, Ilustración, Cartel, Logos, Maquetación, Diseños...
Imagen de nicolasserviciocreativo
Me interesa la propuesta, adjunto mi porfolio y mi email.

Y mi porfolio es:

Imagen de jacob2099
si aun esta disponible de cosas me tendria que encargar?
Enrique Palomino T.
Imagen de pandaramallo
Los trabajos realizados con herramientas digitales varían según la categoría que te desarrolles mejor. Dichos son: Diseño de personajes, Escenarios, Producción de Sprites para movimiento,  Arquitectura y Animación en cinemáticas. Si te interesa trabajar en mas de una podes. n.n
-Panda Ramallo