Se buscan dibujantes de estilo manga dispuestos a colaborar

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ElFaroComics
Hola a todos. Estoy en busca de personas que estén dispuestas a COLABORAR en la elaboración de mangas. Tengo varias historias que estoy escribiendo (no son guiones como tal, no soy escritor así que escribo a mi manera. Le daría total libertad al dibujante de realizar los dibujos y el diseño de los personajes como desee. Necesito que se respeten las historias, que el estilo sea manga, acorde al genero de la historia y que se lea de derecha a izquierda)

Historias:
01 -         Titulo: Mundo Antiguo: Una Historia de Hadas
            Genero: Fantasía
Cantidad de Paginas: 60 y aun esta en proceso
Sinopsis           : En esta historia conoceremos acerca de la vida de Boomdrell y de cómo se convirtió en la última Salamandra. Luego de que unos humanos aniquilaran a toda su especie entra en una gran depresión y empieza a odiar a los humanos. Toda su vida da un giro cuando salva a una misteriosa chica y comienza a viajar con ella en busca de respuestas a la aniquilación de su especie

02 -         Titulo: 1943 Vampiros
            Genero: Vampiros, Bélico
Cantidad de Paginas: No he escrito nada pero si a alguien le interesa comienzo
Sinopsis           : En esta época los vampiros se encuentran al borde de la extinción debido a sus conflictos con otras especies como los hombres lobos y aunque eran muy pocos los humanos que tenían conocimiento de la existencia de estas criaturas existían una organización que se dedicaba a la aniquilación de estos seres. Debido al peligro que corrían uno de los vampiros se le aparece a cierta persona y lo salva con la condición de que comenzara una Guerra Mundial, la cual aprovechan para sumar millones de personas a sus filas al transformarlos en vampiros

03 -         Titulo: Radioactivo: Locura
            Genero: Post-apocalíptico, horror
Cantidad de Paginas: 15 y en progreso
Sinopsis           : Ian es un científico que despierta en su laboratorio, con un inmenso dolor de cabeza no podía recordar nada, su nombre se encontraba en su pase y era lo único que podía recordar. También poseía una foto de una mujer que abrazaba a un niño y a una niña. Sin saber nada decide ir en busca de estas personas

04 -         Titulo: Escuela de Asesinos
            Genero: Horror, Drama
Cantidad de Paginas: 5 y en progreso
Sinopsis           :
Nicholas es un chico algo antisocial, que solamente tenía un pequeño grupo de amigos. Al terminar la preparatoria todos toman caminos separados, pero Nicholas decide ir a la misma universidad que su mejor amigo, sin saber que allí pasarían un gran número de asesinatos

IMPORTANTE: Esta es la parte más importante del anuncio. Necesito que si alguien quiere realizar uno de estos proyecto, sea porque la historia le ha llamado la atención y crea que es muy posible su publicación o sacar algún beneficio económico (el cual es el objetivo). Digo esto porque vivo en Cuba, aquí los salarios van de 20 a 50 dólares al mes por lo que no tengo el dinero para poder pagar lo que vale un trabajo como este. Es por eso que busco a personas que estén dispuestas a colaborar en la elaboración de mis historias .En caso de conseguir algún beneficio económico nos REPARTIRIAMOS LAS GANANCIAS

Imagen de stevenguaycal
Muy bien donde puedo enviar algo de mi trabajo para que pueda revisar 

Imagen de stevenguaycal
Hola amigo soy ilustrador y dibujante de narrativa grafica estoy interesado en trabajar colaborativamente . para diseñar manga 

Imagen de ElFaroComics
Hola, si estas de acuerdo con lo que puse en el anuncio será un placer poder trabajar contigo, solamente quisiera poder ver algo de tu trabajo antes, para estar seguro de en cual obra podremos trabajar

Muchas gracias, un saludo
Imagen de GioviSolo
hola estoy interesado soy un aspirante a diseñador que dibuja el estilo de Dragon Ball, Fairy Tail, One Piece 
Imagen de ElFaroComics
Hola amigo, será un placer poder trabajar contigo si así lo deseas, por lo que leí, tendrías el estilo que busco para la historia Mundo Antiguo, o 1943 Vampiros, si te interesa, por favor hazme saber donde puedo ver tu portafolio para estar bien seguro de cual de las dos obras es mejor para trabajar, si tienes Instagram seria para mi más fácil.

Muchas gracias y será un placer tenerte a bordo