Se buscan colaboradores para el equipo de www.pulsocreativos.com

1 post / 0 nuevos
Imagen de CesarGtzOrtiz
¡Hola!, me llamo Cesar. Soy el creador y escritor de Pulso Creativos. 

Cree esta página con el fin de demostrar que el pensamiento creativo, es uno de los pilares más importantes en la vida de cualquier persona que busca construir un proyecto personal. 

El objetivo de este proyecto es construir una comunidad en base a estilos y experiencias de diferentes creativos que permita contribuir a el desarrollo de la creatividad, a través de pequeños consejos, técnicas y definiciones. Que permitan desarrollar tu capacidad creativa y tu imaginación de manera eficaz, encontrando tus verdaderos talentos y viviendo de lo que te apasiona.

He invertido cerca de 1 año y una suma de dinero considerable para permitir que el proyecto mantenga la calidad que un creativo esta buscando. Pero me e percatado que no puedo hacer todo solo.

Por este motivo me e puesto a la tarea de reclutar personas que tengan las ganas, entusiasmo, talento y disciplina necesario para formar parte del equipo de Pulso Creativos, aportando ideas y contenido.

Pero que no cuenten con el equipo, el dinero o la oportunidad de hacer llegar su talento a mas personas.

Todas las ideas son bienvenidas, al igual que cualquier aportación o simplemente si eres un creador de contenido (dibujante, ilustrador, artista, vlogger o un fisionado a estos temas y te gustaría formar parte de la comunidad privada de creativos contacten con migo y les contare mas. 

El proyecto saldrá a flote con publicidad pagada en redes sociales el día 1 de enero. 

Les dejo mi instagram donde podre contestarles mas pronto

Si conocen a alguien con mucho talento que realice vídeos o dibujos que creen que merece ser mas conocido favor de comentármelo para ponerme en contacto con el. Saludos