Se buscan artistas de cómic

3 posts / 0 nuevos
Último post
JavoDR
#1
Buenos días. Mi nombre es Javier del Romero, soy guionista de novelas gráficas y cine.
Estoy interesado en terminar de desarrollar una serie de novelas gráficas de carácter histórico/feminista. Los capítulos #1 y #2 ya fueron aceptados por una editorial en Argentina, mi país de origen.
Antes de postularse debo aclarar que el trabajo es sin paga ya que la editorial analiza primero el material (las primeras 8 páginas) aunque estén pactados 5 capítulos. El proyecto fue seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes.
Así mismo, como el tema principal es la historia de mujeres, se tendrá primero en cuenta el talento e interés de artistas femeninas (NO EXCLUYENTE).
El modo de pago de la editorial oscila entre el 6% y 10% del PVP (Precio de tapa) dividido en partes iguales entre autor e ilustrador.
Es decir que si pensamos una edición de 1000 ejemplares de un libro que saliese $590 ($ ARS), y por todo concepto tomando el caso del 6% del pvp de la tirada completa, sería alrededor de $ 35.400 y 50 ejemplares de cortesía. En caso de reeditar se mejora la segunda tirada. No así si ya es del 10% del PVP (ahí ya estaría el tope)
Los personajes en orden de aparición:
1) Juana Azurduy (realizado)
2) Frida Khalo (realizado)
3) Valentina Tereshkova (a realizar)
4) Indira Ghandi (a realizar)
5) Rigoberta Menchú (en consideración)
 
A los/as interesados/as pueden responder por este medio o escribir a adrjavier@hotmail.com adjuntando material.
 
Les mando un saludo, y gracias por tomarse la molestia en leer la propuesta.
 
Tema cerrado
DaLi-arte
Hola, soy DaLi...ana, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo..de chicas y eso:


Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
Romina88
Hola Javier, buenas noches! Me interesa mucho la propuesta, soy de Argentina, de la ciudad de Córdoba. Le envié un mail. Espero su respuesta, gracias y saludos!
Romina Avanzini Artworks