Se buscan animadores y diseñadores - Rethanima Studios

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de LordArchimine
Hola, un gusto :DD, mi nombre es Archimine y soy guionista en Rethanima Studios, un estudio de animación novato que busca crecer en este mundillo mediante obras propias. Para comentarles un poco sobre el estudio, actualmente somos ocho personas: Dos guionistas, dos diseñadores de personajes, dos editores, un dibujante, y nuestro líder; en el pasado logramos realizar dos proyectos de animación remunerados para una compañía y para un equipo de desarrolladores de videojuegos, respectivamente. Estamos buscando nuevas personas que quieran entrar al estudio para la realización de proyectos pagados, que serían videos publicitarios, en su mayoría.

Por lo tanto, necesitamos:
-Diseñadores de personajes. 
-Animadores (Uno que dibuje el storyboard, y otro que haga la animación en versión final).

Cabe aclarar que como estudio no les pagaremos con nuestro propio dinero, si no que los ingresos vendrán de los proyectos que se hagan. Por tal motivo, no vean esto como una oferta de trabajo, si no como una colaboración de la cual es muy probable que se genere un pago. 

Si les interesa, siéntanse libres de contactarme al siguiente correo: archimine.rethanima@gmail.com. Agradezco su atención :))).

Tema cerrado
Imagen de MarloMora
Hola, ¿tienes links donde pueda ver el trabajo que han realizado? yo trabaje en un estudio de animación, hice varias cosas, como diseño de personajes, backgrounds, inbetweens, story board, coloreado pero nunca animación por mi mismo. Éramos un equipo pequeño solo 6 personas y todos trabajábamos en un mismo proyecto a la vez y me llama la atención que buscan a un solo animador que para que haga toda la animación y por la experiencia que tuve en ese estudio puedo decir que no es imposible pero si es un exceso de trabajo para una sola persona. Aunque también por lo que estoy leyendo puede ser que busquen mas trabajo de animación para branding por eso quisiera ver el trabajo que han hecho.

Estos son algunos proyectos en los que trabaje:
https://www.youtube.com/watch?v=26CerUqlf6c&ab_channel=SergeTell
https://www.youtube.com/watch?v=cw76KdNubps&ab_channel=SergeTell
Imagen de tintedelejia
Holaa, me interesa, adjunto mi instagram y también mi Fiverr (aunque mis tarifas tienen un +20% ahí).
He estudiado Bellas Artes y trabajo de Freelancer y tatuadora ahora mismo.
Un saludo,
Paula
Imagen de vHunterArt