Se busca uno o varios guionistas para colaborar en un webtoon.

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Liss
Mi nombre es Lisa y actualmente estoy buscando un guionista para colabrorar en mi proyecto personal, la historia del cual llevo desarrollando varios años. Para hacer un breve resumen, la historia está ambientada en un mundo actual (inventado) en el cual toda la población tiene poderes y magia relacionados con los elementos. Va sobre un chico, Rufus, el cual padece de una condición extraña llamada S.D.T.P (Síndrome del Descontrol Total de los Poderes), lo cual hace que el portador de ésta no pueda tomar control de su poder y en cualquier momento pueda explotar, resultando en catástrofes letales (dependiendo del poder del portador). Junto con su hermanastra, la cual también lo padece, son enviados a una academia reformatoria, en la cual profesores y médicos especializados tratan a personas como esas. Durante su estancia en esa academia, los dos hermanos fueron descubriendo misterios mucho más alla, encontrándose con cosas muy peligrosas y, junto con dos personajes más, vivirán diversas aventuras tanto divertidas como arriesgadas. Público dirigido: mayores de 16 años. Género: Aventura, misterio, acción, comedia, drama, sobrenatural Si les interesa, pueden contactar conmigo via Instagram: @lisschu Allí también encontraréis mi estilo de dibujo. Gracias por su atención.
Imagen de Leo0108
Hola yo me ofrezco para ayudarte este es mi ig leonardocorrea.0108 y mi correo leonardocorrea.0108@gmail.com no busco remuneración solo quiero ayudar con la historia y te puedo mostrar algunos de mis trabajos si gustas

Imagen de AlanHurdWood
Hay algún tipo de remuneración de por medio?? 

Imagen de Liss
Por desgracia, no puedo ofrecer remuneración.
Imagen de VIMARA
Eso sería en "ofertas de trabajo", no en "se busca".

Igual que a nosotros cuando pedimos dibujantes en se busca no nos gusta que nos digan si es remunerado, no hagas tu lo mismo.

Yo me ofrecería pero no creo poder hacer lo que pide, es un proyecto demasiado personal y no suelo desarrollar la profundidad de los personajes, soy totalmente de fantasía heróica o aventura espacial/mechas, donde es más importante lo que sucede que los propios personajes.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de AlanHurdWood
VIMARA: Solo preguntaba, ni para que te enojes :) Hace 10 años que trabajo haciendo guiones, por lo general solo recomiendo hacer trabajos cortos (8-10 paginas) si no hay remuneración. Además es un trabajo de nicho, somos pocos y cada uno de nosotros valemos oro. Y para nada exagero. También recomiendo a quien desea comenzar un proyecto que se informen en profundidad cómo es el medio. Sobre todo para no dejar "colgados" a escritores y dibujantes.

Imagen de VIMARA
Yo pienso de otra forma, cuatro dibujantes me han pasado ampliamente de esa. Cifra que comentas, uno hasta + de 100 páginas, hablo de colaboración.

Pienso que hay muchos guionistas, pero bueno, cada cual que piense como quiera, yo no quiero imponer mi pensamiento a largo plazo a nadie..
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Liss
¡Gracias por tu comentario!