Se busca socio dibujante para proyecto de Manga

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Chrollo
Hola a todos.

Iré al grano, estoy buscando un socio que dibuje manga para empezar un proyecto muy ambicioso. 
Se trata de un Shonen, tengo el guión de varios capítulos, los cuales han recibido una gran acogida en distintas páginas web.
Yo me encargaría de la historia y necesito a un gran dibujante amante del manga que quiera revolucionar el mercado actual.
Al ser socios, ambos tenemos voz y voto para sugerir cambios, tramas, personajes, etc. Cualquier buena idea es bien recibida. 

El objetivo es llegar a publicar el manga, si estás interesado, comenta o déjame un mensaje privado. 
Si conoces a alguien que pueda valer para este cargo, házselo saber.

¡Un saludo!

Tema cerrado
Imagen de Walterilnao
Me interesa, hablemos por instagram, búscame como wildwal_art 
Imagen de stevenguaycal
Imagen de Chrollo
El shonen va sobre Demonios.
Actualmente sólo conocemos una clase de demonios, aquellos que vienen a nuestro planeta a sembrar el caos, pero no todos son así, ellos constituyen una muy pequeña proporción de su especie. Yo trato de exponer su realidad, historia, crecimiento, estudios, entrenamiento, etc. Con el objetivo de convertirse en más fuertes, no son salvajes, tienen sus reglas y sus normas en sus territorios. Si a alguien le interesa, me gustaría ver una versión de como cree que podrían ser los demonios en esta historia.

Con forma humanoide, pero alterando cualquier rasgo, ya que somos especies totalmente distintas. Dejad volar la imaginación y el sentido común. 
Imagen de superioryti
hola 
primeramente si es un proyecto ambicioso tendrás que definir bien cual sera el tema central o conflicto principal de tu historia, ya sea que el conflicto sea interno o externo (arquitrama, minitrama o ambos)
     -  los personajes (eso ya lo podemos hablar después) 
     -  primero seria realizar o planificar los arcos de las historias 
     -  establecer el mundo en el que se llevara acabo la historia 
en mi opinión sobre la historia 
me parece una buena idea, solo cambiaría que en lugar del objetivo de ser mas fuertes o conquistar el mundo, buscaran demostrar o encontrar una identidad para ellos demostrando que no solo son demonios en busca de caos o destrucción, sino que busquen un significado de la vida a medida de las experiencias en sus aventuras conviviendo con los humanos.