Se busca personas para proyecto colectivo

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Isorium
Hola buenas soy Iñaki vivo en El Escorial (Madrid). Y tengo muchas ganas de conocer gente interesada en el cómic y en hacer cómics. Me dedico a la parte del guión y estoy buscando gente interesada en realizar este tipo de proyectos lanzarnos a concursos o algo en esta linea. Y sobre todo quiero aprender y que otros aprendan de mi y eso crear un grupo de personas que les encante los comics y quieran empezar a plasmar esos proyectos que tenían en mente y que por falta de tiempo de no saber si atreverse o X razón no lo han echo.
Se que suena todo muy engorroso pero estaría bien poder hacer este proyecto por que tengo muchas ganas mucha ilusión aunque dicho sea poca idea pero se trata de eso de ayudarnos los unos a los otros y hacer cosas interesantes. Así que cualquiera que le apetezca que me escriba , por favor sin vergüenza alguna.

Tema cerrado
Imagen de annlourdes
hola, me parece interesante tu propuesta , yo escribo historias y tambien dibujo, me gustaria entrar a concursos y conocer personas que tengan las mismas metas y apoyarnos.
Imagen de LeonelG
Hola, me interesaría saber más al respecto. Yo me ofrezco como ilustrador. Pronto tendré armado mí portafolio.
Imagen de OtroFrikiDelManga
Soy guionista y siempre quise que mis historias salgan a la luz ilustradas de alguna forma. Me encantaria formar parte de esta idea :D

Imagen de jmugas
Hola, estoy interesado en hacer cómics sobre todo la parte del guion y me interesaría formar parte del proyecto tanto por conocer mejor a gente con el mismo interés, como por dar "vida" a algunas de las historias que corren por mi cabeza y el proyecto parece perfecto para ambas cosas.

Gracias por vuestro tiempo

Imagen de kyotox
Hola. Soy ilustradora y diseñadora 2D. Te acerco mi portafolio. 
Imagen de sinistri70
Me gustaría saber un poco más de tu proyecto. 
Dejo mi portfolio a su consideración,
Mucchas gracias

Imagen de adrianjimenez-draw
Hola, estaría interesado en realizar ese proyecto. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podría adaptarme al que mas te gustara. Si deseas ver algunas de mis ilustraciones las puedes ver en mi portfolio: https://www.instagram.com/adrianjimenez_draw/ Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator. Espero su respuesta, un saludo.

Imagen de Isorium
Os parece hacer una carpeta google drive y ahí ir hablando y compartiendo guiones para que los que dibujen vayan dándole chicha al asunto?
o si tenéis una idea mejor?

Imagen de Prisionera
También podríamos abrir un servidor en discord para ir hablando. No es muy difícil crear uno. Es más, ya te crea uno por defecto, solo hace falta invitar a la gente. Cada uno se crea su cuenta y ahí podemos seguir hablando y compartiendo cosas de todo el proyecto.
Qué te parece la idea? 
Imagen de papanatxo
Apoyo la idea del Discord!!!!
Imagen de Isorium
Muy buenas os contesto a todos desde aquí para hablaros de mi idea. Como digo no soy un pro en esto pero tengo ganas de mover esto por que me hace bastante ilusión. Por tanto estoy abierto a sugerencias y a cualquier tipo de aporte aunque no os interese participar después de conocer un poco más el proyecto, pero lo que yo había pensado es montar una revista digital en la que gente "amateur" pueda enseñar su talento con relatos cortos. Esta revista podríamos mover la por eventos relacionados con el cómic. Podríamos usar como soporte una página web y quizás más adelante si alguna historieta tiene un mayor empuje presentar la como proyecto grande alguna editorial.
A grandes rasgos que os parece ? algún apunte lo que sea es bienvenido de verdad. Gracias por vuestro tiempo.

Imagen de LPrado
Me parece una iniciativa interesante, aunque no estoy muy puesta en todo el tema de las revistas. En principio cuenta conmigo.
Quizá además de enfocarte en relatos cortos, también podrías englobar pequeñas tiras cómicas (gustan mucho sobre todo si critican con humor hechos de la actualidad) o trabajos y críticas sobre autores, obras, videojuegos... para captar la atención de un mayor público.

Pásate por mi Insta! 
                        https://www.instagram.com/lprado_vaz/?hl=es
Imagen de LPrado
Hola Iñaki, yo soy Laura, de Pontevedra. Me interesa tu propuesta, siempre he querido hacer un cómic. Mi estilo se inclina hacia el manga. Echa un ojo a mi Instagram donde tengo mis últimos trabajos

Saludos
Pásate por mi Insta! 
                        https://www.instagram.com/lprado_vaz/?hl=es
Imagen de Angocomic13
Interesante, cuenta conmigo.
Imagen de jcarlossr
Hola,soy Juan Carlos y también soy de Madrid.
Soy dibujante y me gustaría participar en tu proyecto.Te dejo un enlace con algunas muestras de mi trabajo en Deviantart:
Mi correo electrónico es:
Un saludo
Imagen de TradoS
hola, me interesa, llevo tiempo si meterme en un proyecto colectivo 
mi contacto:
Imagen de papanatxo
Cuenta conmigo para lo que pueda....
Imagen de Micce
Hola! Cuenta conmigo,siempre quise hacer un comic ;)
Te dejo mi mail de contacto