Se busca personal para la creación de editorial a largo plazo

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de thejapp
Buenos días, tardes o noches a todo el que esté leyendo esto principalmente. Estamos buscando personal para crear una editorial, pero como crear una es un proceso que toma tiempo lo más correcto sería decir que es un grupo de autopublicación o de publicación en línea que a largo plazo se tiene pensado convertir en una editorial hecha y derecha. Se trata de un proyecto serio y ordenado, no queremos hacer perder tiempo a nadie. Se espera más adelante cada uno de los involucrados reciba una remuneración por su trabajo. Principalmente para iniciar el proyecto estamos buscando conformar un grupo que contenga como mínimo: Un(a) publicista o una persona con conocimientos de publicidad en línea (si tiene experiencia en publicitar novelas y libros, mucho mejor, pero no es obligatorio que la tenga). Un(a) ilustrador(a); como mínimo uno, no se les va a atosigar con trabajo, más que todo se solicita para diseño de portadas e ilustraciones publicitarias, así como otras ilustraciones. Si tiene experiencia o es bueno con el dibujo en formato cómic/manga o manhwa/manhua mucho mejor, pero nuevamente, no es obligatorio. Esos son lo que necesitamos. Remarcó que es lo que buscamos como mínimo, pero si podemos conseguir más de uno de cada uno estaria bien. Puedo darles más información sobre el proyecto a través del correo: kuroba.souki.chan@gmail.com Como creo ya haber escrito, es un proyecto serio que espero poder llevar en orden, al menos de mi parte trabajaré de la forma más profesional y seria posible, en lo posible nos adaptamos a sus horarios y disponibilidades, así como no se les exigirá más de lo que puedan hacer. Gracias por su atención.
Tema cerrado
Imagen de LeonelG
Hola. Si están todavía están buscando, yo puedo colaborar como ilustrador. En mi cuenta de dibujando.net podrán ver algunos trabajos.
Por otro lado, también tengo el hobby de escribir. Hace bastante ideé un comic; pero por falta de tiempo solo pude escribir la idea general y tres capítulos en forma de cuento. Se podría trabajar sobre ella tal vez. 
Imagen de jacob2099
si aun estas buscando te dejo mis contactos y alli hablamos al respecto
te envié un mensaje con respecto a tu publicación te dejo un par de contactos
Enrique Palomino T.
Imagen de thejapp
Hola disculpa la tardanza pasaré la información al jefe para que se ponga en contacto 
Imagen de deyshin
estoy interesado  donde puedo mandar mi portafolio
Imagen de thejapp
Buenas disculpe la tardanza por favor si está interesado paselo al privado