Se busca Ilustrador/a para historia de fantasía oscura *NO REMUNERADO*

4 posts / 0 nuevos
Último post
JuanAcosta
Buenas a todos,

Mi nombre es Juan José Acosta y llevo varios años trabajando en un proyecto personal; la construcción de un nuevo universo de fantasía oscura. Aunque no me dedico a ello profesionalmente, me gusta escribir y desarrollar historias oscuras inspiradas en obras como El Elfo Oscuro, The Witcher, o Warhammer 40.000 por nombrar algunas. No tengo formación específica en este oficio pero, durante los cuatro años que pasé estudiando Diseño y Desarrollo de Videojuegos, he aprendido sobre guion, storytelling, animación e ilustración (aunque estos últimos no son mi fuerte).

Mi esfuerzo de estos últimos años ha dado a luz a varias novelas y, mientras la más importante está siendo revisada por las editoriales, me gustaría intentar darle una salida distinta a otra de ellas. Dicha novela cuenta con alrededor de 25.000 palabras (unas 130 páginas) y me planteo dos opciones: ilustrar el libro tal y como está o convertirlo en cómic / webcómic / manga. La primera opción es la más sencilla y obvia, pero mi estilo de escritura, más enfocado en la acción, encaja muy bien en los otros formatos. El elegir una u otra opción sería algo consensuado con el / la artista.

Para llevar a cabo este proyecto necesito a alguien, preferiblemente, con un estilo de dibujo oscuro, gore y relativamente realista, ya que hay escenas y criaturas que requieren una representación lo más grotesca posible. Soy bastante flexible y me gusta dejar la máxima libertad creativa posible adaptándome a los tiempos de los demás, pero desearía cierto nivel de compromiso e implicación en el proyecto.

Si te interesa la idea y quieres saber más sobre el proyecto o sobre mí, no dudes en preguntar.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

mairis22
Ola qué baldío se ve el post si kieres podemos intentar ilustrarla a partes iguales si se saca algo y si no ps nada se izo lo ke se pudo y ya esta xk estoy sin trabajo y muuuy aburrida,por eso te lo propongo a me os que ya tenga a alguien claro
VIMARA
mairis22 escribió:
Ola qué baldío se ve el post si kieres podemos intentar ilustrarla a partes iguales si se saca algo y si no ps nada se izo lo ke se pudo y ya esta xk estoy sin trabajo y muuuy aburrida,por eso te lo propongo a me os que ya tenga a alguien claro
 Me quito el sombrero y saludo.
Que la suerte te acompañe.
VIMARA
Suerte y todo eso.
Que la suerte te acompañe.