Se busca ilustrador para proyecto de diccionario de palabras inventadas

5 posts / 0 nuevos
Último post
ciclopedia
He escrito un diccionario de palabras inventadas y quiero ilustrarlas con pequeñas historias de unas 4 ó 6 viñetas por palabra inventadas, tengo el guión para las ilustraciones y sería con ilustración sencilla, tipo tira cómica, sería para hacer el libro conjuntamente para repartir beneficios, me va a echar una mano con el proyecto Gonzalo del Valle-Inclán (bisnieto de Ramón María del Vallé-Inclán) hará el prólogo del libro y nos ayudará con la editorial ya que él ya ha escrito dos diccionarios de palabras inventadas y tiene entre manos su tercer libro, os dejo un enlace al instagram del proyecto, tengo 350 palabras inventadas pero habría que hacer una poda y quedarnos con las que mejor juego den, y 100 peliculas inventadas que podrían quedarse en 50, todo sería verlo, un saludo!! 
https://www.instagram.com/ciclopediaseleeconunojo/
Tema cerrado
Syamhope
Buenas Alejandro,

La idea del proyecto me encanta, sobre todo porque mi formación se basa en el Arte y en la Mediación Linguistica, 
Puedes contactarme por correo - syamhope@gmail.com
 o por el instagram, acabo de seguirte

Hasta pronto!
Sofia Syamhope
Arte y Soluciones Creativas
SaraOlmos
Hola, me llamo Sara y soy ilustradora y dibujante de cómic. Te dejo mi enlace para que lo veas.:
Gordo
Me parece muy original el proyecto, mucha suerte!!! 
Sinceramente no dispongo de mucho tiempo, pero si decidiesen hacerlo entre varios dibujantes, me apunto a colaborar encantadísimo!  
En mi perfil está mi mail. 
ciclopedia
Gracias!!