Se busca ilustrador para novela gráfica (cerrado)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Suttree
#1
Hola, gente! Soy un escritor novel en los cómics/novelas gráficas/etc., pero con cierta carrera literaria (en poesía). 
 
Luego de mucho tiempo rompiéndome la cabeza para ordenar un proyecto, finalmente lo tengo iniciado. Una novela gráfica dramática de ficción especulativa. 
La idea es trabajar codo a codo con un ilustrador para sacar el proyecto adelante. Ya he establecido el argumento, la historia, y las primeras cinco páginas del guión. 
Este proyecto es no remunerado, pero es para trabajar seriamente, con idea de publicarlo o enviarlo a concursos, etc. 
 
Algunas referencias de mi trabajo en poesía (si bien no será lo que haremos en el proyecto, siempre es bueno demostrar el trabajo que uno hizo y a dónde lo ha llevado):
 
Blog personal:  /nuestrosdiasseterminaron.blogspot.com (no se fíen de las últimas entradas, fueron escritas en cierto estado febril, por decirlo amablemente) 
 
 
 
 
 
 
A quien esté interesado, no dude en contactarme. Le daré todos los detalles del proyecto y nos pondremos de acuerdo para empezar el trabajo. Desde ya, muchas gracias por su atención! 
 
 
Tema cerrado
TobiSpartan
Hola me intereso tu proyecto, ya eh enviado un correo, pero aun asi comento por aqui y dejo otro portafolio, ok espero tu respuesta gracias.

Morgenstern
Hola, soy Candela, hace poco terminé un ciclo superior de Grabado y Estampación, y voy a formarme en ilustración. Más que nada, siempre he rozado la ilustración, pero necesito un título. Soy buena dibujando personas y algunas criaturas más, además de paisajes. Tengo un buen estudio del color y del trazo, además de las proporciones. Trabajo bien y me motivo ante nuevos proyectos, también me suelo adaptar bastante rápido a nuevas situaciones.
Te dejo aquí mi Instagram artístico para que le eches un vistazo: https://www.instagram.com/candela_mafore/
Gracias de antemano,
Morgenstern.