se busca ilustrador para novela gráfica

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de coen
Hola a todo el mundo. Busco a un ilustrador que desee colaborar en un proyecto de novela gráfica con el fin de presentarlo a un par de concursos en España. En el caso de resultar ganadores, habría que tenerlo terminado para finales de año, de ahí que la persona interesada tenga que ser responsable y comprometida. 
Yo he publicado algunas cosas, novela, relatos y ensayos de música, y ahora me apetecía probar en esta disciplina. Se trata de un trabajo que está ya guionizado por completo, pues comenzó como una webserie que luego fue adaptada al terreno literario. Eso significa que de cara al dossier ya hay mucho material que puede servir como referencia, tanto actores como localizaciones. Con todo, siempre se preferirá la visión artística del profesional.
Si te gustan el cine de David Lynch, las atmósferas de Haruki Murakami, Strangehaven, Donnie Darko, lo absurdo y, por qué no, el rock, podríamos probar. Si el producto resultante fuese lo bastante competitivo, incluso se puede optar por una propuesta de edición en el sentido más tradicional, más allá de los concursos propios de estas fechas.
En un principio preferiría un estilo distinto al manga, aunque nunca se deben cerrar puertas. Strangehaven, de hecho, sería una clara indicación de lo que podría funcionar... pero en color.
Un saludo y gracias por adelantado.   
Imagen de MoisesF
Hola Coen qué tal!?, Me gustaría trabajar en tu proyecto, veo que te gustaría un estilo algo semi realista para tú novela, yo me inclino más a un estilo manga pero manejo muy bien el realismo y el semi realismo. Puedes hecharle un vistazo a mí Instagram  para que veas alguno de mis trabajos https://www.instagram.com/p/CRSBWFKIbdC/?utm_medium=copy_link 
Sí gustas puedes escribirme por ahí 
Imagen de kayksyla
Saludos te paso link de mi portafolio
Me puedo adaptar a diferentes estilos y si deseas me puedes contactar :)
Imagen de mairis22
Hola mira yo dibujo así https://www.instagram.com/mariasantana_art/  no sé si es lo que buscas 
Si si escríbeme x instagram o por aki mismo