Se busca ilustrador para juego de rol terminado

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de mlc180177
Hola! Estoy terminando un juego de rol, totalmente amateur y me gustaría ilustrarlo. En principio no creo que se pudiera publicar, así que presupuesto hay poco. Serían unas 20 ilustraciones de ese tipo, un orco, un elfo, un mago, algún dragón. El acabado pues tipo lápiz, boceto y poco mas. Me gusta el estilo cómic de los 80, tipo Larry elmore. Para la portada estaba buscando algo más elaborado y a color. La idea sería tener los derechos por si quiero publicar o vender el juego. Lo de los derechos más que nada es para saber qué no tendría problemas en un futuro con derechos de autor. La exclusividad pues en principio no sería un problema. Si interesa contacta conmigo en mlc180177@gmail.com o por WhatsApp 658371949. Me llamo Manu, espero tu respuesta.
Tema cerrado
Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudar, acá dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de noise-artwork
hola manu! he leido tu post y me interesa como bien señalas son como 20 ilustraciones y poco presupuesto asi que voy directo al rollo.
tengo algo de tiempo libre y bastante experiencia como ilustrador, puedes checar mi laburo en www.instagram.com/noise.artwork
te ofrezco realizar las ilustraciones en blanco y negro en un estilo mas o menos detallado por 15usd y con colores planos por 20usd c/u.

Imagen de Romina88
Hola! Soy ilustradora y me interesa tu proyecto. Puedes ver mi portfolio en el siguiente link: https://www.behance.net/raavanzinic2e4

te estaré enviando un mail. Saludos!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de RawPencils
Te dejo mi portfolio 
http://rawpencils.daportfolio.com/
Imagen de RodrigoPZ
Hola! me interesa..y amo el estilo ochentero. mi portafolio esta en esta misma pagina! si te interesa hablarme por aca: rodrimaximus@outlook.com

-RPZ
Imagen de sopermono
Hola un gusto, me interesa mucho poder trabajar en tu proyecto.
Si te parece bien te invito a ver mi galería de arte .

Imagen de Kinto
Hola mira mi perfil si te interesa mi estilo. te envió mail

No es solo lo que se ve.