Se busca ilustrador para banner de YouTube

8 posts / 0 nuevos
Último post
utdesmut
Hola, soy un youtuber con unos 13.000 suscriptores y creciendo 2.000 por mes. Busco un ilustrador que me haga un banner para mi canal. A cambio, recomendaría sus servicios en un short, le dejaría poner su firma en el banner y le patrocinaré en la descripción de mi canal. Interesados, pueden contactarme respondiendo aquí o por privado. Muchas gracias.
Ezparra
Hola! mucho gusto. Me interesa la propuesta y creo que mi trabajo podria interesarte.
-Con amor... niñita.
Josemanuel3030
Hola buenas, yo soy creador de miniaturas para YouTube y también hago banners para YouTube y Twitch  
HorionArturo
Hola buen día, me parece un tanto interesante, pero el problema que veo es el pago, sin embargo de esto podría adquirir experiencia y difusión, incluso podría intentar en mi tiempo libre algunas miniaturas, por otro lado te falto comentar que tipo de contenido manejas, reseñas, critica, videojuegos, etc,,,, ya que, por ejemplo yo tengo un arte muy peculiar y aunque estoy interesado desconozco si mi arte se adapta a tu tema, en fin checa mi perfil y mira mi arte (aunque mi perfil esta desactualizado), si te interesa y gusta manda un mensaje y nos ponemos de acuerdo. un saludo.

Att: Horion Arturo CG
arizaandres0
Buenas! Como va? Me interesa. Te dejo mi portfolio: https://www.artstation.com/andresariza2
FrankArte4
Háblame al privado para saber como lo quieres y ya luego vemos si me animo. 
F.ARTE
Giuseppe
Supongo que con tantos suscriptores tendrás una fuente de ingresos. Con esos ingresos puedes costear los servicios de un ilustrador. El patrocinio está muy bien, pero mucho mejor si a un ilustrador le pagaran por lo que crea.
utdesmut
Si obtuviera ingresos, ofrecería costear los servicios de un ilustrador.