Se busca ilustrador o dibujante estilo Western

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de azularte
Hola estoy buscando ilustradores/dibujantes para un juego de mesa que esta en desarrollo, ya esta todo al 85 % manual, temática, fichas, testeado, cartas etc y estamos contactando para realizar las ilustraciones que nos faltan, son 90 el total y estarían faltando la mitad.
La idea es que sean de Argentina. Los extranjeros también pero tienen que saber que tenemos un problema mas que nada por el tema del dólar. 
La temática son pistoleros, personajes, cowboys del viejo oeste, etc. 
El dibujo seria solo el personaje sin el fondo. Los dibujos serian para colocarlos en las cartas del juego.
A todo aquel que este interesado en el proyecto dejen su porfolio y su comentario y nos estaríamos comunicando via e-mail y le pasaría algunas imágenes para que tengan una idea mas exacta de lo que queremos. Igualmente les dejo algunas imágenes.
El proyecto abarcaría 2 juegos mas que están en pleno desarrollo de la misma temática.

IMPORTANTE: La búsqueda esta mas bien dirigida aquellos ilustradores que estén recién comenzando o quieran hacerse conocidos a través de un juego de mesa.
Desde ya saludos. 

Desde ya saludos. 

Imagen de davidbalbin
Mis cordiales saludos 
acá le dejo mi portafolio espero esa de su agrado 
puede comunicarse por Davidbalbin1705@hotmail.com
Imagen de Ludwig4art
Hola, estoy interesado en trabajar en este proyecto. Tengo amplia experiencia como ilustrador, de personajes, comic, portadas, haciendo animaciones 2D cortas, entre otras cosas.

Mis trabajos pueden verlos en:

Imagen de Hermes
Hola! 
Mis links:
Saludos!
HD
Imagen de gartcicoran
Hola buenas tardes! Soy española pero no me importa el tema de cambiar de moneda. Le dejo aquí mi Instagram y mi correo para que pueda contactarse conmigo. Muchas gracias y sería un placer trabajar con ustedes.

Instagram: gartcicoran