SE BUSCA ILUSTRADOR DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de zarcancel
Ya sea para bien o para mal, una imagen vale mil palabras. Por eso, aun siendo un hombre de letras, necesito colaboración para ilustrar un libro de relatos con temáticas de terror y ciencia ficción. Me encantaría que las imágenes supuraran miedo o decadencia, lo lúgubre salido de la imaginación o la desesperación según el relato que se ilustre.
A parte de un derroche de talento e imaginación para plasmar las ideas contenidas en el libro, busco seriedad, ya que estoy invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en auto publicarme. Por lo tanto lo que necesito es un socio que sea paciente, y partícipe de los beneficios, que es lo único que puedo ofrecer.

Un saludo a todos los que me lean, quieran, o no quieran colaborar.

Zarcancel Rufus. 
Imagen de LLACC
Buenos días soy un ilustrador y mi fuerte son las ilustraciones de terror.
Si le gusta mis ilustraciones podemos hablar por correo electrónico: leoardoaguilarcastillo@gmail.com
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de Hamed
Imagen de erikomics
Imagen de noise-artwork
Hola colega; te mando un Mensaje privado para conversar del tema pero de pasadita te dejo mi instagram para que puedas checar mi laburo como ilustrado, poseo 3 años de experiencia y mi especialidad es la tematica de horror y fantasia en general.

Imagen de maximilianoreca
Imagen de RodrigoPZ
Hola!! puedes ver en esta misma pagina mis dibujos. soy muy fan de la ciencia ficcion. y me gustaria colaborar. salu2 
-RPZ
Imagen de Kinto
Hola, me gustaría saber mas del proyecto. 
No es solo lo que se ve.