Se busca ilustrador de portadas literarias

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Dimaria-1
Se busca ilustrador especializado en vectores de Illustrator para crear una portada para mi nueva novela de fantasia urbana. Requiero de ilustraciones góticas u oscuras relacionadas con el ocultismo y seres oscuros, ya que el contenido de mis novelas es gótico y tétrico, con criaturas demoníacas, brujos, etc. La novela se venderá y publicara en Amazon en físico y en ebook, así que se otorgará el reconocimiento monetario correspondiente, y aclaro que, de ser posible, los precios sean no tan costosos. Yo me encargaré de la edición de la portada, pero requiero estrictamente de un ilustrador que diseñe un marco, un ornamento, y una imagen central. Solo requiero eso, y, como se dijo antes, recibirá un pago por ello, desde luego
Imagen de gorgoroth666
Hola, Dimaria-1 , soy un ilustrador y dibujante de cómics , de estilo realista , puedo crear sin ningún problema tú portada gótica y oscura. Si quieres hacerte una idea de mi estilo puedes buscar "Ted Bundy , el depredador de Seattle" (Quarentena Ediciones ,  Barcelona, 2004), en Google, Amazon, y demás, también soy autor de varios libros esotéricos. Seguimos en contacto , o no...
Imagen de dibujandoalmargen
Muy buenos días.
Me interesa el proyecto
le dejo mi portfolio para que tenga una idea de mi trabajo:
https://www.behance.net/FedeAC

Si le interesa mi estilo, por favor no dude en contactarme.
avilacorsinif@live.com

Gracias por su tiempo

Imagen de Dimaria-1
Hola! Gracias por responder y un saludo. He checado su portafolio y me agrado mucho su estilo. Mi pregunta es: ¿que tan especializado está en crear ilustraciones góticas? ¿Lo cree como un reto difícil?