Se busca ilustrador de manga estilo One Piece o Dragon Ball

7 posts / 0 nuevos
Último post
Dreamland
Buenas tardes,

Escribo el siguiente anuncio ya que necesito encontrar a un ilustrador/a de manga, como se indica en el asunto del mensaje.

La colaboración sería completamente pagada y consistiría en diseñar 5 escenas, con sus respectivas viñetas, en blanco y negro.

El objetivo es enviar las escenas ilustradas para que una gran Editorial de España acepte publicar mi obra.

Se trata de una saga literaria de 10 partes, que serían divididas en arcos, sagas y tomos.

Consiste en el mayor mundo de fantasía, aventuras, terror, ficción y shonen oscuro que se haya creado hasta la fecha.

Para que os hagáis a la idea, es un universo totalmente original inspirado directamente en  El Señor De Los Anillos, The Witcher, One Piece y Dragon Ball.

Además, incluye todo tipo de divinidades, runas con poderes Eldin, artefactos ancestrales, más de 300 tipos de especies diferentes, 10 regiones, bestias sagradas, guardianes celestiales, batallas constantes, transformaciones y técnicas definitivas al más puro estilo anime.

Si me gusta el trabajo realizado y la persona demuestra tener unas cualidades excepcionales, aceptaría que esta pudiera participar en el proyecto como ilustrador. También dependería de la decisión tomada por la editorial

****** REQUISITOS INDISPENSABLES ******
  • Residir en España, para facilitar la comunicación al compartir la misma franja horaria.
  • Diseños cuidados y detallados estilo manga.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para hacer vídeo llamadas cuando sea necesario.
  • Responsabilidad y sinceridad.
  • Tener conocimiento sobre técnicas definitivas, transformaciones y batallas estilo One Piece y Dragon Ball, con la capacidad para poder representarlas.
  • Tener Sueños, Vocación, Talento, Ilusión y Ganas.
****** OBJETIVOS DE LA COLABORACIÓN ******
  • Diseñar 5 escenas, en blanco y negro, con sus respectivas viñetas y elementos detallados.
****** RETRIBUCIÓN DE LA COLABORACIÓN ******
  • El pago se acordará previamente con el ilustrador o ilustradora. Se buscará llegar a un acuerdo respecto  a un precio que sea accesible para ambas partes, siempre con respeto y valorando el trabajo de todo el mundo.
****** RECHAZO DE LA COLABORACIÓN ******
  • Se rechazará si la persona no cumple con alguno de los requisitos.
  • Se podrá rechazar si la persona no cumple con los plazos establecidos, aunque se pagarán los diseños que haya podido hacer hasta ese momento.
  • Se rechazarán si la persona ha mentido en algún momento en relación con los requisitos.

Muchas gracias por vuestra paciencia y consideración.

Si alguien está interesado/a que me envíe una muestra de su trabajo a través de un portafolio y que me escriba directamente.

SÓLO ILUSTRADORES DE CALIDAD. 
JosmarDHC
Hola buenas saludos!!  no vivo de momento en España, pero me interesa tu propuesta y te quiero mostrar mi portafolio.

agustineseyza
Hola, mi nombre es Agustin. Soy de Argentina, se que no cumplo el primer requisito pero tengo libres mis mañanas como para poder coordinar horarios. El estilo Dragon Ball es de mis preferidos y así es como casi siempre trabajo. Podes encontrar trabajos actuales en mi perfil de Ig: https://www.instagram.com/eseyzarte/
Buena suerte con la búsqueda.
Mi mail de contacto es: agustineseyza@gmail.com o en caso de querer contactarme puede ser por privado al enlace mencionado.
arizaandres0
Buenas! Como va? Mi nombre es Andres. Soy ilustrador digital. Lamentablemente no soy de España, soy de Argentina. Pero quisiera presentarme de todas formas por cualquier cosa. Gracias.
Te dejo el link de mi portfolio para que veas mis trabajos.: https://www.artstation.com/andresariza2
Contacto: arizaaandres0@gmail.com
Espero que estes muy bien! Saludos. 
jr3223
Hola,
Mi nombre es Julia, soy de Barcelona y estaría interesada. 
Te dejo mis portafolios donde tengo gran parte de mis páginas de manga.
Si necesitases algún ejemplo más o pasar una prueba, indícamelo y te mando más ejemplos. 

Un saludo,

Dreamland
Buenas tardes.

Primero de todo, muchas gracias por haber contestado.

Le he echado un vistazo a tus trabajos y están bien. Sin embargo, estoy buscando algo un poco más pulido.

Gracias de todos modos.
jr3223
De nada! A ti por revisarlos. Mucha suerte en tu búsqueda ^-^