Se busca ilustrador de Manga

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Haimuchi
Tengo una historia que quiero contar que pertenece al genero de acción y aventura.

Sinopsis:
En un pueblo alejado de la ciudad, Maezono quien después de un tedioso día de escuela, descansaba en los pies de un árbol cercano a la frontera de un enorme bosque, tras despertar un vendaval azota en la zona donde estaba, provocando las caída de las hojas, una de esas pequeñas hojas cayo en su hombro derecho, al retirarla de aquel lugar a esa hoja, en su mente se oyó "Ayúdenme...", confundido observa a sus alrededores sin dar con el autor de dicho mensaje, haciendo caso omiso, pero en eso se percato que había otra hoja en su cabellera, y cuando la retiro oyó el mismo mensaje, esta vez Maezono estaba seguro de oírlo bien, y de repente una ráfaga de viento nuevamente azoto el mismo lugar, haciendo caer varias hojas sobre Maezono, quien comenzó a oír  "Ayúdenme..." era un tormento suave, que poco a poco lo asustaba haciéndolo retroceder sin percatarse que se estaba dirigiendo al árbol donde antes reposaba.
Y... "PUCK" sucedió lo que tenia que pasar, un golpe en la parietal fue lo que recibió, mientras calmaba ese dolor con un masaje en la zona del impacto abrió sus ojos sin prisa, y al abrirlos se encontraba en un lugar distinto y diferente. Aun mas confundido Maezono se sintió agitado por unos segundos, mas tranquilo contempla desde su posición en la zona donde se encontraba y entonces... algo peculiar fue lo que llamo su atención, dos arboles entrelazado de tronco delgado formaban un arco, lo que diferencia de ambos arboles era que el de la derecha tenia hojas verdes pintorescas, el de la izquierdo era lo contrario hojas verdes frías y apagadas, y mientras se encontraba maravillado con tal belleza por la naturaleza, su mirar baja hacia los pies del árbol derecho y ve que hay alguien recostado ahí.
Al intentar concentrar su mirada en aquella persona, se dio cuenta que era una niña, Maezono en eso trato de acercarse pero... su visión comenzó a degradarse, la desesperación comenzaba a apoderarse de él, hasta que en su mente resuena "ayúdenme", Maezono supo que aquella voz era de la niña que tenia enfrente suyo, a pesar de que estaba perdiendo la vista corrió hacia la niña con todas sus fuerzas, y cuando estaba a punto de alcanzarla su visión simplemente se apago y con un ultimo mensaje "búscame en aquellos arboles que muestran unión"...
Volviendo a recuperar la visión se encontraba en el mismo lugar donde reposaba antes, Maezono sabia que alguien estaba dentro del bosque por ahí perdido, a pesar de que había una posibilidad que sea un ilusión, en aquel pedido de ayuda, lo sentía muy real. Sin perder el tiempo Maezono fue en busca de la niña, adentradose al inmenso bosque.

QUE LE ESPERARA EN SU MISIÓN DE RESCATE SI QUIERES SABER DEJARE UN LINK 

Aquí les presente las sinopsis, miren la versión original del link es novela, y se que como dibujantes a algunos le da pereza leerlo, aun así le ofrezco la lectura, siendo sincero algunas cosas voy a cambiar comparado con la versión del link.

Ademas no les voy a enviar en formato guion sino en storyboard, y muchas gracias por leer mi anuncio si no quieren colaborarme, entonces disfruten la lectura y comenten que les pareció la historia.

Tema cerrado
Imagen de Saku-Niimura
hola que bueno!!! me interesa y me gusta mucho dibujar mangas mas si tiene historia seria muy bueno trabajar en tu proyecto!!!
si te interesa podes ver un vistaso mis trabajo te dejo mi porfolio https://www.instagram.com/sakuniimura/  https://www.instagram.com/barcia_eze/ https://twitter.com/Niimurasaku1 eh trabajado ya para hacer  historieta y manga asi cualquier cosa me avisa o me manda un mensaje por mail ez.87barcia@gmail.com 
Imagen de XNEOKI
Buenas! Me interesaría saber más del proyecto, aquí dejo mi instagram por si te interesa mi estilo gráfico para la historia :) https://www.instagram.com/xneoki/
Trabajo rápido y en digital, mi forma de dibujar es flexible al igual que mi paleta. Me suelo adaptar a lo que se requiera, aunque espero que te guste el estilo gráfico personal que he desarrollado!

Imagen de agustineseyza
Hola! Me interesa la propuesta. Puedes encontrar más trabajos en mi perfil o en mi instagram. Manejo más estilos de los mostrados últimamente aunque me inclino por el manga-comic. Saludos!
Imagen de agustineseyza
Hola! Me interesa, puedes ver algunos de mis trabajos en mi perfil o en mi instagram @eseyzarte. Espero te gusten! Saludos