Se busca ilustrador con conocimientos de animación para cortometraje

5 posts / 0 nuevos
Último post
madmadrid
Empresa:   
Perfil deseado:   Ilustrador y animador
Remuneración:   250 euros
Duración aproximada: Sin determinar, depende del artista.   
Fecha de inicio: Principios de Julio, sin determinar

Se busca ilustrador con conocimientos de animación para cortometraje de animación, no se requiere gran experiencia, si ilusión. Tenemos un guión que queremos plasmar en animación, es un proyecto personal de autor, que no requiere unos timmings de tiempo ajustados ni grandes exigencias de calidad. Buscamos a alguien que le apetezca hacerlo y que en sus ratos libres pueda trabajar en ello, sin prisa, con calma. Este guión de cortometraje lo escribió mi hermano hace tiempo y simplemente queremos hacerlo realidad en animación ya que es un sueño para él. Aparecen muy pocos personajes, es una historia muy pausada y con pocas localizaciones, el protagonista es un niño y se desarrolla junto a la orilla de un rio. 

Adjunto referencias del estilo que se pretende alcanzar en el cortometraje. 

Si estás interesado, envía por favor referencias de tus trabajos de ilustración animada a osoteofilm@gmail.com , nos comentas tu disponibilidad. Lo ideal seria hacer primero un storyboard y posteriormente pasar a animación. Se que es poco dinero, pero como comento es un proyecto de autor, sin altas pretensiones.

Muchas gracias 

Tema cerrado
diegoveliz
Hola, soy Diego Veliz, Diseñador Grafico e Ilustrador, tengo experiencia en hacer comics y storyboards, manejo varios estilos, me pongo a tu servicio si te puedo ayudar en tu proyecto.

xamue1
Hola, soy Samuel, soy ilustrador e storyboarding, tengo experiencia en Películas y cortometrajes.para llevar acabo tu proyecto, 
puedes visitar mi portafolio web, espero sea de tu agrado.
Sr-Dibujante
Hola hermanito, te he enviado un mensaje a tu correo, si te gusta no dudes en contactarme o bien puedes responder este mensaje.

TerryJohnson
Creo que mi amigo encaja bien en este puesto, le estoy compartiendo esto, y si alguien está buscando un escritor de ensayos, aquí está un sitio web: https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/filosofia/ que encontré después de mucho esfuerzo. Aquí puedes contratar a un escritor profesional para completar tu ensayo, asegurándote de que recibirás todas las calificaciones A.