Se busca Ilustrador comic con Cintiq

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de videas
Empresa:   Videas
Perfil deseado:   Ilustrador comic digital con tableta Wacom o similar capaz de grabar su pantalla mientras ilustra.
Remuneración:   Freelance pagado por proyecto. Necesitamos factura.
Duración aproximada:   Puesto fijo
Fecha de inicio:   Junio 2019

Descripción

Videas es el estudio de animación en Madrid líder en Europa de Scribing digital. Buscamos a un ilustrador comic publicitario que dibuje con una tableta Wacom o similar y sea capaz de grabar su pantalla mientras lo hace. Puedes ver ejemplos de nuestro trabajo en www.videas.tv Es un puesto freelance fijo. Buscamos a un profesional puntual y disciplinado. Es un trabajo regular y fluido para un estudio con años de experiencia. Enviar correo con link a vuestro portfolio a alex@videas.tv
Imagen de kyotox
Holaa, soy ilustradora digital con una gaomon pd1560. Les dejo ademas de mi portafolio unos speedpanting (dibujos en cámara rápida) para que vean mi forma de trabajar. 

Imagen de nicolasserviciocreativo
Como estas, soy ilustrador, te dejo el link de mi porfolio.
Saludos.

Imagen de Nvain
Hola, soy ilustrador que tiene una wacom, puedo grabar la pantalla mientras trabajo el proceso completo, el final o por partes. Mi estilo es realista pero estoy trabajando en otras formas. Tengo experiencia sobretodo en el sector del videojuego y trabajo a distancia, les dejo el enlace ak portfolio,

Un saludo.
Dicen que no nos necesitan, ahora nos necesitan mas que nunca
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                     

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de SumireArt
Buenas! Mi nombre es Esther y soy de la provincia de Granada. Estaría muy interesada en participar en su proyecto, ya que me parece muy interesante y original para presentar proyectos para empresas y redes. Mis fuertes son la puntualidad y la cratividad en mis trabajos.
Les adjunto una pequeña muestra de mi trabajo en una web personal que realicé. 
Muchas gracias,
Un saludo!

Drawing to survive 
Imagen de Danzarian91
Saludos! Estoy interesado,soy puntual y profesional y puedo grabar mientras trabajo.Muestro mi correo por si estáis interesados y mi Porfolio.Soy de Sevilla.

Imagen de Fakun
Hola soy ilustrador, estoy en Madrid y os dejo mis links de mis trabajos por si os interesara, gracias!!

facundo.diblasi@gmail.com

Fakun
Imagen de palcfer
Hola, estoy interesado, mi email es: pabloalcaldefernandez@gmail.com

Pueden visitar mi portfolio: https://dibujando.net/palcfer/galeria

Un saludo
Imagen de Nierusan
Hola, mándame un correo! danroaart@gmail.com   
Mis Trabajos están en mi perfil o en: