Se busca guionista y dibujante ilustrador profesionales para comics serios.

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Seed699
Se buscan artistas para hacer comics para comercializarlos. Coloristas y guionistas. De preferencia mexicanos, si no no importa la nacionalidad. Para hacer proyectos serios de cómic y mandarlos a heavy metal magazine. Poner portafolios. Con muchas ganas.
Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudarlos, les dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de JavoDR
Hola, me interesa. Soy guionista argentino, no creo que en tiempos de globalización sea un impedimento. Podés visitar mi sitio www.javierdelromero.com.ar o husmear un poco en este sitio. Saludos
Imagen de Drlcreativo
Hola amigo!

Vi tu propuesta laboral y me interesaría trabajar contigo. Quisiera saber mas del proyecto y ¿como es tu proceso de pago? (uso paypal para cobrar). 

Aquí te dejo mi 

Saludos!

Imagen de Seed699
Hola. Ya vi tus ilustraciones, están geniales pero buscamos a alguien más preparado en el dibujo,  por el momento se ha ocupado la vacante, gracias por el interés. 
Imagen de Gentlest
yo tambien soy de mexico, soy guionista amateur de siencia ficcion y fantasia y estoy interesado, contactame y te respondere lo antes posible

Imagen de martinestebani
Hola! me interesa el trabajo, les dejo mi portfolio:

Imagen de biixnart
Saludos; estoy interesado en ser guionista, no soy profesional (pecaría si dijera que soy) pero estoy muy interesado en colaborar para proyectos de este estilo. si le interesa puede hablarme en privado por instagram el cual aquí se lo dejo: https://www.instagram.com/biixnart/?hl=es-la 
También estoy interesado en ser colorista, si lo necesita y le agrada mi trabajo tambien estoy dispuesto a hacerlo, un cordial saludo y espero que me hable.  
Imagen de EnderSunrider
¡Saludos!

Pues yo me llamo Axel A. Giaroli, soy escritor y guionista profesional, tengo un montón de experiencia realizando cómics a nivel profesional y estoy muy interesado en tu oferta de trabajo.

Me considero una persona activa, fanático de las posibilidades que da el cómic y la animación, muy versátil y capaz de adaptarse a cualquier formato, con ganas de conocer gente, compartir ideas y al que no le asustan los retos.

Aquí mi currículum vitae, algo desfasado... ¡Pero es un buen comienzo!

CURRÍCULUM: https://goo.gl/dxW96h

Si te interesa ver más trabajos de ejemplo y datos de contacto mío, no dudes en mandarme un e-mail: axel.giaroli@gmail.com

¡Estoy impaciente de recibir respuesta por tu parte! 

Un saludo y encantado de conocerte.
Atte. Axel A. Giaroli
Imagen de AlanHurdWood
Hola, soy guionista de comic y estoy interesado en tu propuesta. Te envié un mensaje privado con muestras. Mi mail es alanhurdwood@gmail.com

Imagen de EstebantuninettiArt
Hola me llamo Esteban, soy de Argentina, y trabajo haciendo ilustraciones y cómics a pedido. Aquí te dejo mi portafolios online y mi correo:
https://www.artstation.com/estebantuninetti
estebantuninettiart@gmail.com
Si te interesa lo que hago no dudes en escribirme para consultarme los precios. Saludos y buena semana.
-Cordiales saludos.