Se busca guionista colaborador

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de HRoman

Se busca guionista interesado en explorar sus habilidades que desee colaborar en proyecto con plena intención de autopublicar.

Los beneficios se repartirían d la siguiente manera
25% guionista
35% dibujante
15% entintador
25% colorista

No dudes en dejar msj en esta plataforma o por https://www.instagram.com/hr.nsfw/

Imagen de redlawdrama
Me ofrezco para un trabajo en conjunto. Tengo varias ideas en mente. Incluso creé una pequeña VN en Itch.io
Si no es muy tarde, dejo mi correo:
Imagen de HRoman
Email enviado, muchas gracias por el interes.
Imagen de Teodoro
Hola. Tengo un par de historias que podrían convertirse a cómic, o puedo desarrollar una idea que tú tengas.

Imagen de HRoman
problemas con el mail, mensaje enviado, muchas gracias por el interes.
Imagen de Teodoro
Imagen de Koldo
Hola. Soy guionista bastante experimentado. Me pongo a tu disposición para lo que necesites. Un saludo. 
Te dejo mi email:
Imagen de HRoman
Imagen de vacefra
Hola Román, soy Paco Vara, escribo historias de suspenso con toques de terror, pero me ajusto a varios géneros y me interesa tu propuesta.

Supongo que al tener colorista y entintador es probable que ya tengas un proyecto o idea montada, en ese sentido me gustaría aportar desde mi trinchera.

O por el contrario, que busquen un proyecto desde cero me resulta aún mejor, pero me gustaría saber que tipo de historia y extensión prefieren.

Mi correo es vacefra@gmail.com y si gustas podemos seguir en contacto por esta vía o la que me indiques,saludos.
Imagen de HRoman