se busca guionista!!

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de santi982006
se busca guionista con experiencia o sin experiencia ,que tenga una historia corta para dibujar...
Imagen de damaba
Buenas, tengo un guión que me encantaría que vieras para ver si te interesa dibujarlo, y varias historias más en desarrollo. También estoy interesado en guionizar alguna historia tuya.. Si estás interesado hazmelo saber. Saludos!
Imagen de santi982006
hola me encantaria ver tu guion...si podes,pasamelo a mi gmail santi982006@gmail.com

Imagen de AlanHurdWood
Las cosas de la vida. Cuando un dibujante hace estos posteos consigue 6 o 7 guionistas interesados. Al menos 6 historias. Pero por obvios motivos solo podrá dibujar 2 al mes como mucho. Cuando un guionista se ofrece solo aparece 1 dibujante de medio pelo :) Amigos dibujantes, el comic necesita historias, no solo vive de los dibujos. Anímense y hagan como este dibujante. El comic necesita sangre nueva, necesita nuevas cosas para no morir. Mientras más proyectos salgan a la luz mejor nos irá a todos.

Imagen de santi982006
:)
Imagen de Teodoro
Tengo un par de proyectos que podrían encajar.

Imagen de santi982006
bien de bien,puedes pasarmelos por mi correo santi982006@gmail.com, saludos
Imagen de takax2017
Buenas noches, tienes algún genero que quieras dibujar en particular?
te dejo mi email: takax2014@outlook.com
saludos (Y) 
Imagen de santi982006
la verda me gusta la ficcion personajes como dc o marvel,pero no me molesta dibujar otros generos,lo hago para conseguir experiencia en dibujar comics...saludos

Imagen de takax2017
perfecto, tengo una historia de ese género, aunque son unas 27 páginas, si gustas te lo paso a tu correo
saludos.

Imagen de santi982006
bueno,no pasa nada las paginas santi982006@gmail.com,...gracias

Imagen de JeshuaMorbus
Tengo un par de historias que podrían convertirse en guiones. Todo sería cuestión de discutirlas.
¿Te va la fantasía?

--------------------------------------------
Quien no tiene cara, tiene voz.
No dejéis de visitar la revista ¡No lo leas!. Semanal, puntual y, ante todo, gratuita y cargada de novelas.
Imagen de santi982006
hola,me encantaría dibujar tu historia,si me va la fantasía,la ficción,etc.
y por si lo hace por dinero no pago...